{Zayn}
Estaba en un apartamento con Louis y Eleanor, Estaba llamando a _____ pero no cogia el telefono, a lo mejor estaria con los chicos y no lo escuchaba.
-¿Donde esta Louis?
-Salio a comprar unas cosas que necesitaba. Y ahora que estamos solos, di que te pasa, llevas desde que lleguemos aquí con una cara...
-¿A mi? Nada – mire hacia el televisor, no queria tocar ese tema.
-Zayn, te puedes hacer el duro delante de mi pero yo se perfectamente que no estas bien, ahora no te hagas el machito y venga.
-Que quieres que te diga, ¿que no se que hare? Terminare haciendole daño y me odiara.
-¿Porque te va a odiar? - la mire.
-Estoy pensando en.... dejarla, a ver que dejemos de ser como se dice... novios. Se que no va a ser facil, pero no podemos estar juntos y toda la vida no vamos a poder estar a escondidas, ella tendra que casarse, tener hijos y estar con alguien con el que pueda salir por la calle cogida de la mano...
-Ella sabe a todo lo que ha tenido que rechazar por el hecho de estar contigo, ambos estais en esto y ambos teneis que salir, tienes razon y no te doy la contraria, pero se como es ella, es muy buena chica y puede que la mejor y no me gustaria que la dejaras y no le dieras razones o motivos para explicarselos, asi que si eso vas a ser habla con ella y explicale, ¿esta bien? - la condenada de Eleanor tenia razon.
-Pareces una abuela dando consejos – dije riendome y ella me fulmino con la mirada. - Me voy para mi habitacion, buenas noches Ele
-Buenas noches Malik
Me fui para mi habitacion, me quite los pantalones y la camisa quedandome en boxers, mire mi telefono y no habia ninguna llamada, algo me decia que no iba todo bien. Volvi a llamar a _____ pero aun seguia sin contestar, esto no iba bien, sentia algo, llame a Harry.
-Harry, ¿donde estas?
-Llegando a casa de ______.¿por?
-¿Vas con ella? - dije, mi voz sonaba bastante desesperada.
-No, ella se fue hace un buen rato hacia su casa
-La estoy llamando y no coge, ella solia contestarme a la primera llamada, pero llevo tres y ni contesta. Harry, ¿se fue sola hacia casa?
-Dijimos que la llevabamos Justin y yo pero se pone cabezona y no habia quien le sacara de la idea que ella iba en la moto de Jus, estoy enfrente de su casa..... - se quedo callado de repente y escuche voces, Doniya y su esposo.
-Harry, donde esta mi hija, no ha venido a cenar – dijo Doniya, se escuchaba preocupada,
-Tenia que estar aquí desde hace tres horas, como que no ha llegado – dijo Harry
-No ha llegado, y la llamamos y no coge, como le haya pasado algo.... - dijo Dylan(padre de _____)
-Harry, pon el puto movil en altavoz – dije y Harry lo puso. -Hermana, ¿aun no ha llegado?
-Hermano, no llego desde hace unas horas y estoy preocupada, Dylan, ¿porque no llamamos a la policia?
-Doniya, no haran nada, ellos dejan pasar unos dias antes de buscar. Voy a dar una vuelta por aquí cerca. - dijo Harry y pude escuchar como se alejaba y se montaba en su coche. Mierda, sabia que pasaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...