[Por si acaso el video no se viera (lo mas seguro) Es una cancion que estuve escuchando mientras escribia este capitulo se llama: Jesse & Joy ¡Corre!]
-Doniya Brown, suba al estrado. - miro como mi madre se levanta y se sienta en la silla justo al lado del juez.
El abogado de Justin se levanta y empieza a caminar de un lado hacia otro.
-Vamos a rebobinar desde el principio, usted que es la madre, ¿como veia a su hija cuando llego Zayn Malik y salidas que hacia junto a el y esus amigos?
-Al principio no le tomaba importancia, era mi hermano, no le haria nada y se que ella se defenderia si eso pasara. He conocido a Harry, Liam, Niall y Louis desde que los cinco se conocieron, se que ellos la tratarian bien, son como mis hermanos.
Miro de reojo a Zayn, que mira a mi madre atento, se que en el fondo la quiere como su hermana, giro hacia atrás y los chicos estan igual que el, suspiro.
-Claro, todo muy bonito, pero ¿la “relacion” entre _____ y el señor Styles?¿Siguio pensando lo mismo, despues de sospechar que tuvieron relaciones sexuales? - abro mis ojos como platos.
-Cuando mi marido y yo nos enteremos de la supuesta relacion, al principio no nos lo creiamos, pero si lo pensabas bien, de Harry podria enamorarze cualquiera, es un chico encantador y tierno – mi madre le dedica una sonrisa. - No se si tuvieron relaciones o no, pero tampoco me interesa, este no es el caso.
¡Pan, en toda la cara imbecil!
-¿Como se sintio despues de que se enterara de que su hija SE ACOSTO CON SU TIO? - resalta las ultimas palabras.
-Decepcionada, enfadada, triste y sobre todo dolorida, no me lo pude creer. Mi hermano era una persona razonable y centrada...
-¡Sabias que no era de tu sangre! - Zayn se levanta de la silla enfadado, cojo su mano y hago que se siente.
-No, no lo supe hasta que me entere de que su abuela dejo una carta para ella. Desde entonces, si, pero no iba a destruirle la vida que habia formado despues de haberte marchado, consiguio seguir con su vida con un chico que tambien se la merecia, que si la amaba y daria todo por ella. Siempre supe que Justin la trataria como una reina.
-Esto es todo, puede retirarse. - mi madre se levanto, paso por mi lado, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
Me dolia en el pecho, queria abrazarla, pero no podia, mi orgullo podia mas, la ignore mirando hacia delante.
Nuestro abogado se levanto y mando llamar a Harry.
-Usted fue una persona importante en la vida de _____,¿como veia todo lo que sucedia?
-Cuando hablaba con ella, decia como se sentia, Zayn la hacia olvidarse de los problemas y las presiones que sus padres le provocaban , ¿quien no se enamoraria de la persona que la hace olvidarse de los problemas con solo decirle unas cuantas palabras? Yo no digo que Justin no lo hiciera, no lo llegue a conocer como quise, pero se que es una buena persona, que comprende y escucha. Yo pienso que tanto los padres de ella como los de el si no los hubieran presionado, hubiera sido mas facil para ellos.
-Conoce a la hija de ambos, Jessica Bieber Brown, ¿como ve los sentimientos de la pequeña?
-Los quiere a ambos mas que a nada en el mundo, ¿quien no quiere a sus padres? Tiene diferentes sentimientos tanto uno como para otro. A _____ - me mira y sonrie. - Cree que es una diosa, una modelo a seguir de mujer y la quiere mucho. A Justin – lo mira a los ojos. - Con el tiene una relacion... especial, desde que conocia a Jessica solo hacia decirme, mi papa haria esto, mi papa hace esto o mi papa le gusta esto.
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...