Capitulo 41. "Te amé y te amo"

1.4K 56 5
                                    

{Zayn}
-Estas aquí – digo en voz baja, veo como sus verdes ojos estan cristalizados y lagrimas caen por sus mejillas, en otra ocasión la hubiera abrazado hasta que dejara de llorar, pero ahora no es antes.
-Mami, ¿porque lloras? - veo detras de ella, una niña pequeña de unos 4 años, su mirada es pura, tierna y dulce, su hija. -¿Te duele algo?
-No cariño, estoy bien – se agacha y la coge en brazos, miro hacia otro lado, no quiero llorar pero... es demasiado tarde. -Vine ayer, trabajare para ustedes – abro los ojos sorprendido, ¿esta es la modelo que contrataron? Oh dio.
-No... no lo sabia, pense que nunca te volveria a ver – la niña se mira, al parecer sabe quien soy.
-Mami, el es de la banda que me gusta – escucho susurrarle al oido, sonrio.
-Si Jessica, el... el es de la banda que te gusta – le da una debil sonrisa, estaba mas.... mas mujer, esta mas guapa, pero siempre sera la persona a la que ame y amo.
-¿Podemos dar un paseo? - pregunto, ella me mira a los ojos, queria perderme en ellos, pero aparto la mirada de mi.
-Yo...
-¡Si mami!¿Podemos ir con el chico guapo? - no puedo evitar soltar una carcajada, esta niña se parece bastante a la ______ que conoci.
-Esta bien, pero comportate bien – empezamos a andar, Jessica delante de nosotros mientras que hay una corta distancia entre nosotros.
-¿Estas bien? Digo, si.... - la miro de reojo.
-¿Es todo lo que me preguntas despues de 4 años?¿Que si estoy bien? - esta enfadada y no la culpo, me siento mal por haber echo eso, pero no podiamos hacer otra cosa.
-Lo siento... - me paso la mano por el pelo.
-¿Me vas a contar? - ahora su voz es mas tranquila, ¿se lo debo decir? No aguanto mas estar junto a ella y que nos tratemos como desconocidos.
-Yo... vamos a un sitio donde no haya tanta gente – andamos unas cuantas calles hasta llegar al los pilares del gran puente de Londres, subimos y podemos sentir el viento contra nuestra cara, miro a _____ y Jessica que esta en sus brazos.
-¿Quieres que te coja y te tape con mi chaqueta? - le pregunto, mira a _____ y asiente, me mira sonriendo y la cojo en brazos. Se acurruca en mi pecho, huele igual que ella.
Miramos hacia el frente, donde se ven las calles iluminadas, siempre que necesitaba estar solo venia aquí, adoraba este lugar.
-Es precioso – la miro a los ojos, brillan mas que nunca, en su rostro esta esa sonrisa que me enamora de ella, !Zayn para! Grita mi mente. - Vas a decirmelo
-Si...El dia que la policia nos llevo a comisaria, tu padre hablo conmigo. - siento como me mira. - Me dijo que no volviera a hablar contigo, ni intentara buscarte o si no...
-O si no que
-Me amenazo con encerrarnos en la carcel, Eleanor, Louis, Niall, Harry, Liam y a mi, era cosa mia, pero veo que se encargaria de que ellos tambien fuera, si no hubiera mencionado a ellos hubiera ido a por ti, pero son mi familia, no puedo dejar que le hagan nada.
-Falta algo mas, se que me ocultas algo, que mas te dijo – esta chica me conocia demasiado bien aunque alla pasado bastante tiempo.
-Tambien me dijo que haria lo que fuera para arruinarte la vida, no iba a permitir que destruya a la persona a la que amo. - veo como pasa su mano entre su cabello caminando de un aldo hacia otro, miro a Jessica que esta dormida en mi pecho.
-Zayn, porque no me lo dijiste cuando te llame, joder Zayn... - estaba llorando. - Podriamos.... - suspira sentandose en el suelo.
-Tu y yo sabemos que no hubieramos podido estar juntos, ni aunque no hubiera pasado eso.
-Supongo que tienes razon, pero yo no hubira pensado todos estos años que no sentias nada por mi, que yo no te importaba, ¿sabes lo que es eso? - estaba en frente mia.
-Nunca debiste haberlo dudado, siempre te ame y te amo mas que a nada – podia sentir su respiracion agitada, estaba nerviosa. - Me alegra de que hayas podido rehacer tu vida... Tener la vida que yo nunca te podria haber dado.
Se acerca a mi rozando sus labios con los mios, pero se aparta, coge a Jessica en brazos y se aleja.
-Me tengo que ir, Justin me esta esperando.... - va a bajar las escaleras cuando se gira. - La relacion que tendremos sera compañero y compañera de trabajo, nada mas. - dicho esta se va.
Me siento en el suelo, apoyo mis manos en mis rodillas y entierro mi cabeza entre estas, llorando, he sido un completo imbecil, deberia haber luchado por ella, y haber mandado todo a la mierda.
*
Me levanto de la cama, no he hablado con nadie desde anoche, me pongo unos pitillos oscuros, una besisbolera blanca y negra y salgo para donde estan los chicos y ella.
Estaciono mi auto y entro al lugar, escucho murmullos y entro a la sala donde estan todos, _____ esta sentada entre Harry y Liam vestida de la misma manera que ayer, pero el pelo suelto.
-Lo siento Rick – este asiente y me siento en mi asiento.
-Muy bien.... queremos que se hagan fotos con nuestra modelo, siempre que hacemos las fotos son de la amistad entre ustedes, pero esta vez hay una mujer y el tema sera... como explicarlo...es centrado a ella, si exacto, todo referente a ella. - dice haciendo señales con la mano señalandola
-Bien, ______ ve a los probadores y ponte el traje que dejemos hay, cuando estes lista me avisas – asiente y se va a los probadores.
Mientras nosotros nos poniamos trajes, ropa usual y eso, las primeras fotos les tocaba a los chicos asi que me sente en un sillon, este tio me tenia mania, me deja sentado como si nada.
Salio del probados, iba con unos pantalones altos blancos, una camisera holgada marron dejando a ver un hombro, un cinturon marron mas claro, unas sandalias con tacon, el pelo suelto y algo maquillada.
-¡Perfecta! Liam tu seras el primero, sentaron en el suelo pegados pero tampoco.... tu me entiendes, ¿no _____? - ella asiente. Liam esta vestido con unos pitillos negros, una camiseta pegada blanca con mangas negras resaltando su cuerpo y sus converse blancas.
Se sienta en el suelo, _____ le sonrie, se acerca a el y se pone junto a el, de manera... Wow, esta bien sexy ahora mismo, retiro mi mirada, como siga asi...
-¡Eres increible! ¡Muy bien, ahora vuelve a cambiarte, Harry te toca – dice este asiente.
Al rato _____ sale con unos pitillos pegados azul electricos, una camiseta de manga corta blanca, unos tacones compañeros al pantalon y el pelo suelto, se sienta entre las piernas de Harry, despues de unas cuantas fotos, le toca a Niall y luego supongo que a mi, ____ lleva un vestido negro pegado, encima una chaqueta de cuero negra, Niall lleva una chaqueta de cuero negra, una camiseta negra y pitillos por el mismo estilo.
-_____, esta vez quiero que sea algo mas...como amor y diversion, algo mezclado, asiente, la miro.
Se acerca a Niall, coge sus dos manos y se acerca a el, abro los ojos, va a besarlo, miro a los chicos que tienen la misma cara que yo, pero no, veo como muerde su mejilla y Niall sonrie, pense que lo iba a besar.
-Esta perfecto, eres muy buena en esto _____, ahora la ultima, Zayn, el traje que coji pontelo, _____ - asentimos. Entro al probador, hay un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra, me lo pongo, me peino el flequillo hacia arriba, y salgo, me encuentro a _____ con un vestido demasiado corto, blanco y calado con flores, sin una manga y la otra hasta el cogo, el pelo suelto, me acerco hasta ella.
-Muy bien.... Zayn te escoji este traje y a ti este vestido por que quiero que esta foto sea la que mas se venda, que destaque entre todas, esta imagen debe tener pasion, amor, deseo, ¿entendeis?
Jodido, vamos jodidos, veo a los chicos con cara como si hubieran visto un fantasma, la miro a los ojos, no esta nerviosa, se toma su trabajo en serio.
Se acerca a mi, pegada completamente, no se como vamos a juntar todo eso, y ella y yo, no podia haber escogido al jodido de Liam, Louis o otro cualquiera.
-______ - ella asiente. Pasa su mano por mi corbata y la deshace coge los dos estremos y pega su rostro al mio. Noto como tiembla, cosa que le pasa cuando se pega a mi. - Muy bien, dale el toque magico.
Espera, espera, ¿que toque magico? Siento sus labios pegarse a los mios, ahora se que toque magico, paso mis manos por su cintura y respondo a su beso, cuando mi lengua toca la suya vuelvo a sentir su calor, el deseo hacia ella.
-Perfecto – dice indicandonos que nos separaramos pero no hacemos caso, nuestras lenguas seguian jugando la una con la otra, paso mi mano por su cuello acercandola a mi.
Nos separamos por falta de oxigeno, miramos hacia los demas pero no hay nadie, nos han dejado a solas.
-Yo...es mi trabajo – dice mirando hacia otro lado, pero mis manos aun siguen en su cintura y no se separa de mi.
-Has sentido lo mismo que yo, has sentido ese calor que no volvimos a sentir. - sueno mas desesperado de que lo que pense, pero al deseaba, a ella.
-Eso no importa, debo de recoger – intenta separarse pero no la dejo, al contrario, junto sus labios con los mios, intenta resistirse pero me sigue el beso, al separarnos apoyo mi frente con la tuya.
-Te necesito...

_______________

Jum... He,he,he! Aqui dejo otro capitulo.... Zayn y ella *O* jajaja como se entere Jus... te va a dar con el latigo okno xD Bueno no olvideis votad si os ha gustado.... chau chau, besitoos! :*

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora