Capitulo 42. (2/3) "No es de mi sangre, nunca lo fue"

1.2K 58 2
                                    

{Niall}

-¿Entonces ella y Justin estan peleados? - le pregunto a Liam, mientras Louis y Harry van a comprar algo de comer para Jessica.

-Si, sinceramente no queria dejarlos solos a los dos, Zayn desde que ella llego esta buscando la manera de conseguirla y ahora que ella y Jus estan peleados... No quiero que ella se arrepienta de algo.

Es verdad que Zayn ha estado mal, salia con chicas pero al tiempo cortaba con ella solo porque no se parecian a ella, si suena... desesperado, pero sigue sintiendo lo mismo por ella y no dejo de hacerlo incluso cuando se entero de que tenia una hija.

-No creo que haga nada, ______ sabe lo que hace y Zayn nunca le hara algo que ella no quiera.

-Si, supongo. - se queda callado mientras mira al frente. Estamos sentados en un banco esperando a los chicos, que se ven a lo lejos. - Es preciosa – sonrie.

-Si que lo es, en una parte entiendo a Zayn, la persona a la que amas tiene un hijo con otro y te duele, pero al verla a ella es como si fuera ______ de pequeña, yo lucharia por ella.

-Lucharias si no fuera tu sobrina, de tu sangre. - suspiro, Jessica se acerca a mi sonriendo, le devuelvo la sonrisa.

-Mira lo que me dio Harry – dice, abre su mano donde tiene el collar de Harry, la cruz que siempre lleva.

-Es muy bonito, ¿te lo pongo? - ella asiente sonriendo. Paso el collar por su cuello y se lo abrocho.

Nos levantamos y seguimos andando.

-¿Porque se lo has dado? - le pregunto en voz baja, el me mira.

-No lo se, me parecio que es mejor que se lo quede ella – dice sin importancia, yo niego.

{_____}

Soy yo, la niña pequeña soy yo.

-¡Hola abuela! Mira tengo un amigo nuevo se llama Zayn.

-Hola cariño, pero mira a quien tenemos aquí, ¿asi que sois amigos? - el chico asiente sonriente.

-Si, nos conocimos en el parque y me invito a venir aquí. - contesta el chico. Yo me voy a los columpios mientras que el niño y mi abuela se quedan hablando, pone la camara en una mesa mientras que ellos hablan.

-¿Que edad tienes cielo? - dice mi abuela.

-Tengo 8 años señora

-¿Y tus padres?¿Donde estan?

-Mis padres murieron, yo solo vivo en un internado y me dejaron salir un dia, fui al parque y me encontre a su nieta, desde entonces siempre salgo para verla – termina la frase con una pequeña sonrisa.

-¿Te gusta mi nieta? - el chico la mira con sus grandes ojos castaños, le brillan, como cuando estas enamorado de una persona.

-Si, es como si fuera mi princesa, aunque yo no lo sea, cuando estoy con ella me siento como si fuera su principe, es muy linda. - mi abuela sonrie. - Ella es muy pequeña, pero seguro que de mayor tendra muchos novios.

-Seguro,me pareces un chico muy humilde, amable y cariñoso, tus padres estaran orgullosos de ti. - el asiente. - ¿Quieres formar parte de mi familia? - el chico abre los ojos y la mira.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora