Capitulo 9. "Solo tenemos que intentarlo"

2.9K 105 5
                                    

Un puñetazo, otro y otro, ¿que coño? ¿No pueden parar de pegar en la puerta?

-¡Me cago en vosotros! - grite, me levante y ahora si parecia que estaba en una montaña rusa, aunque esto no divertia tanto, mis ganas de vomitar aumentaron y fui corriendo al baño. Me sente en el suelo y apoye la cabeza en la pared para no marearme.

-¿_____? ¿Que has hecho? - escuche esa voz, esa voz que me hacia temblar al escucharla pero ahora solo daba un puto dolor de cabeza.

-Me cago en la puta, se ha cargado tres botellas y media ella sola – Harry

Entraron en el baño y para su bien, estaba en ropa interior excepto una camiseta ancha. Vi como Zayn los echaba de alli y volvia.

-Joder que has hecho _____ - se sento a mi lado y paso la mano por mi mejilla.

-Segun mi punto de vista beber, ¿o no ves?– dije sonriendo, esto molaba al principio ahora no. El sonrio y me cargo en brazos, pense que me iba a llevar a la habitacion pero no, a la puta ducha.

-¡Zayn! ¡No! - grite pero el agua fria cayo soy mi cuerpo. -Mierda – susurre. -Yo me baño pero tu tambien – dije cogiendolo y lo meti debado del agua.

-Valla, tienes un pedo que te lo pizas en – dijo riendo y yo empeze a reir a carcajadas. Abri los ojos, llevaba unos pitillos claros, una camiseta blanca con rallas, cosa que se tendria que quitar luego. Lo mire a los ojos, luego a sus labios, queria besarlos y no lo pense dos veces lo bese con fuerza, me cargo en brazos pase mis piernas por su cintura. Me pego contra la pared, queria sentirlo junto a mi.Metio su mano por mi camiseta, me estremeci al sentir su piel tocar la mia, cogi su brazo y lo aparte.

-Lo siento – dijo

-No lo sientas, los dos sabemos que queremos y no vamos a obligarnos – dije, me cogio en brazos y me saco de la ducha. Me puse una camiseta blanca con forma de corazon, dejando ver mi barriga, una falda roja alta con vuelo, una camisa vaquera y unas botas marrones con tacon, deje mi pelo suelto y vi a Zayn en la puerta con los chicos, se habia cambiado por unos pitillos negros, una camiseta blanca con algunos dibujos, sus converse y su flequilo alborotado.

-¿Se te paso el pedo? - dijo Harry, lo fulmine con la mirada. - Zayn no le has dado lo suyo, eres penoso eh – dijo, vi como Zayn iba a pegarle pero salio corriendo.

-Lo siento ____, Harry es un poco..... - dijo Louis

-Un poco imbecil – dije sonriendo. Fuimos hasta la salida, paguemos todo y nos montemos de nuevo en el coche, mañana por fin tendria 18 años.

Todos empezaron a cantar, se les veia contentos.

-Sino cerrais la puta boca os meto – dije de la manera mas amenazante, pero estos me conocian bastante para saber que no lo decia enserio.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora