-¿Siempre fuiste asi de....cerrada? - me pregunta, lo miro a los ojo. Son chocolates... como los de el... _____ no lo recuerdes.
-Supongo que he pasado por cosas que me han hecho ser asi, o eso dicen – digo mirando al suelo.
-Ya, todos cambiamos por razones... ¿Tu peleas cierto?
-No
-¿Como que no? Si por poco no la matas alli mismo, aunque por parte se lo merecia.
-¿Como puedes decir eso? Es tu novia, tienes que respetarla o al menos protegerla. - este tio cada vez es mas raro.
-Oh no pequeña, ella y yo no somos nada, a veces se pone muy pesada y se le sube a la cabeza todo.
-No me digas pequeña, porque no lo soy, ahora, si... - estoy de pie delante de el, me alejo unos pasos de el.
“Justin no va a estar pagando fianzas cada vez que a ti se te cruzen los cables”
-Ryan tiene razon, siempre estoy metida en problemas. - susurro.
-¿Puedo decirte una cosa? - lo vuelvo a mirar, esta no es la misma cara que antes, ahora es.... no se como explicarla.
-Lo estas haciendo.
-No le hagas caso a los demas, y menos si no saben el porque eres o actuas asi, Nadie tiene el derecho de venir diciendo lo que esta bien o esta mal cuando ni ellos lo saben. - actua como si le hubiera pasado algo... algo asi.
-Sera.... sera mejor que vuelva a clase. - camino hacia el interior del centro. Antes de entrar por la puerta me doy la vuelta para verlo.
-Supongo que gracias.
-Tranquila, pero ese consejo no te librara de lo que me hiciste en el bar – sonrie, asiento y entro.
*
El dia surgio normal como siempre, excepto por el incidente de Ryan. Salgo del centro, me despido de los chicos y me voy para donde esta el chofer.
-¿De mi no te despides? - me giro lentamente, es Pablo con su grupito de guays.
-Adios chico del bar – le guiño y me monto en el auto.
*
-Hola, hola – entro a la casa de Jus.
-¡Hola, que tal tu primer dia! La comida esta en la mesa. - me siento y empiezo a comer de la pasta que hay en el plato.
-Supongo que bien – digo, no tengo apetito asi que prefiero irme a mi habitacion a dormir. - Voy a tomar una siesta, luego si eso hablamos. - veo como asiente.
Entro a mi habitacion, y me tumbo en la cama boca arriba.
-Tengo que irme de aquí, les voy a causar problemas a ellos... - susurro. Ultimamente suelo hablar sola.
Me pongo los auriculares con musica y me quedo dormida.
-Ya voy, ya voy. ¿Quien llama ahora? ¿Que pasa? - digo algo mas alto cuando cojo el celular.
-Valla que humor – escucho a Justin.
-Sabes que ahora mismo me has despertado y no soy muy buena cuando me interrumpen. ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDO
Fanfiction-¿Estas dispuesta a correr el riesgo? -Solo por estar contigo soy capaz de renunciar a todo. ¿Quien dijo que me iba a enamorar? Yo una chica de familia pija y refinada. Todos piensan lo contrario a lo que soy, pero nadie se ha atrevido a conocerme...