Capitulo 37. "Adoras cada defecto que tenga"

1.3K 55 1
                                    

Ya han pasado cinco meses, un resumen de como esta la cosa...estoy gorda, muy gorda, puede que exagere algo, pero bueno. Justin y yo estabamos bien...¡que digo! Mas que bien, me mimaba mas que a nada, aunque no quisiera abusar de el, pero es algo cabezon, Pattie y Jeremy estaban contentos por tener su primer nieto, mejor dicho nieta.
Mis padres desde que se enteraron de que estaba embarazada se han intentado acercar a mi, me visitaban de vez en cuando y esas cosas, a unos padres se les quiere demasiado, me han echo la vida una mierda pero, si a mi me pasara esto con mi hija me gustaria por lo menos dirigirme la palabra con ella, mis primos contentisimos, traian regalos y esas cosas, pasaban dias conmigo.
En la academia, todos sabian que estaba embarazada, los rumores vuelan, y mas cuando tienes algun que otro enemigo por alli.
Con el tema de Pablo.... aun sigue en las mismas, no se atreve a hablarle, ni a ir hasta alli, luego dicen que los hombres son unos machos, si ya.
-¡Justin, te dije que estoy bien! - grito, este chico a veces es desesperante, esta sentado a mi lado, mirando como “estudio”, porque a esto no se le llama estudiar. -Justin, cariño, padre de mi hija, mi pareja, mi amigo, mi hermano, mi vida, ¡mañana tengo un examen y contigo mirandome no me concentro!
Ahora que lo pienso tengo un pequeño problema.... mis cambios de humor son muy radicales.
-Esta bien... Ya me voy, pero si nece.... - lo fulmino con la mirada mientras el asiente y baja al salon.
Despues de 20 minutos estudiando, decido bajar, veo a Justin viendo la tele en boxer. El verano no me esta sentando bien, sudo como un cerdo, y no lo digo solo por el sudor si no por la barriga.
-Tengo calor – bufo.
-¿Quieres darte un baño? - me pregunta, yo asiento encantada.
Subimos hasta el baño, me quito la ropa, me pongo frente  al espejo de perfil.
-Me veo.... no se como me veo – digo para mi, detras de mi aparece Justin con un albornoz y una toalla en la mano.
-Te ves preciosa, todos me decian que una mujer embarazada es muy bonita, ahora se a que se refieren. - le sonrio, se acerca a mi y besa mis labios.
-Te quiero – susurro.
Nos metemos en la gran bañera, me abraza mientras yo cierro los ojos, esto es muy relajante...
-Ouch... - me toco la barriga, la condenada pega unas patadas que no veas
-¿Otra patada? - asiento. - Esta Bieber nos va a salir boxeadora. - dice sonriendo.
*
Me pongo un vestido blanco de tirantes para premama muy lindo, me pongo unas sandalias blancas sin tacon, recojo mi pelo en un moño dejando pelos sueltos. Cojo un bolso blanco y salgo para la academia, donde me esperan los chicos. Llego y me encuentro a los chicos esperandome, Pablo me ve y sale corriendo cogiendome dando vueltas.
-¡Her! - me abraza.
-¿Tanto me has echado de menos este finde? - pregunto entre risas. -¡Jordi! - me llevaba fenomenal con Jordi y Pablo. Como he escuchado a veces te llevas mejor con gente que conoces desde hace unos meses que con los amigos que has pasado toda tu vida.
-Tonta – me abraza. - Estas enorme – le doy un codazo. -Anda vamos a clase de Literatura, la vieja se pone de los nervios.
Andamos hasta la clase, la maestra esta sentada en su sillon, andamos hasta nuestros asientos, siento la mirada de Jake en mi, pero lo ignoro.
-Hoy....vamos a hablar del desamor y el amor, ¿algun voluntario o vuluntaria que nos de su opinion de cada uno de estos temas? - todos nos quedamos en silencio, nos miramos unos a los otros, miro a Jordi que esta con su celular, sonrio maleficamente.
-Jordi, tienes una araña – digo, se que tiene un cierto panico hacia la arañas, se levanta de la silla, suelta el movil en la mesa levantando las manos.
-Oh ,Jordi, me alegra que usted se haya prestado voluntario – este me dedica una mirada asesina y yo sonrio inocentemente.
-Esta bien... ¿de que hablo?
-Primero que significa amor para usted – dice la maestra. Este asiente y mira hacia algun lado.
-Pues... amor para mi...significa querer a una persona mucho – dice rapidamente, suelto una carcajada, tapo mi boca y Jordi me mira.
-Señor, expliquese, si lo hace dejaremos la parte del desamor para otra persona. - este asiente.
-Pues amor para mi significa querer a esa persona por encima de todo y todos, cuando estas con esa persona todo lo de tu alrededor no significa nada para ti, solo ella. Que adores cada defecto que tenga, cuando se enoja, cuando te da la contraria cuando algo no le gusta, pero tambien adoras cuando sonrie, su risa, la manera en la que camina, su olor. Supongo que se le llama el amor a cuando un chico y una chica estan juntos, pero yo creo que no, si la haces tuya no significa que la quieras, la quieres cuando esperas lo que sea por ella y te importa una mierda lo que digan los demas, macho no es aquel que esta con una por aquí, otra por alla, macho es estar con una chica y quererla todos los dias. - toda la clase se ha quedado en silencio, yo estaba mirandolo en shock.
-Eso ha estado muy.... ha estado fenomenal, le pondre una nota por ello. - Jordi me mira sonriendo, le devuelvo la sonrisa.
-No conocia esta faceta tuya, tonto – susurro.
-¡Señorita Brown! Le ha tocado el desamor. - me levanto de mi asiento, con la barriga es dificil hacerlo ya que no habia mucho espacio entre unos asientos y otros. - Por favor ven aquí, no queremos que le pase nada. - asiento y ando muy despacio hasta la mesa de esta.
Suspiro, y pienso en lo que voy a decir, este tema no es que me guste mucho y esta vieja sabe que yo he pasado por cosas parecidas.
-¿Toda adolescente ha tenido que tener un desamor, no es asi? - miro hacia Jordi, esta mirando hacia la maestra. - Adelante, di como se siente cuando te alejas de la persona a la que quieres o cortas con esa persona.
-Ya como no.... - susurro, paso la mano por mi barriga, se esta moviendo. -Vacio... sientes vacio.
-No me haga repetirle lo que le he dicho a su amigo señorita.
-Cuando lo dejas con la persona a la que quieres, sientes como si tu mundo se te derrumbara encima, sin ganas de nada, solo de llorar. Se te forma ese nudo en la garganta, se te quita el apetito, las ganas de divertirte, de salir, te olvidas del mundo, de todo lo de tu alrededor. Piensas que nunca volveras a sentir lo mismo que sentiste por una persona, pero te equivocas, llega otra persona que no te hace sentir eso que sentiste alguna vez, pero sientes algo nuevo.
Me estaba poniendo algo nerviosa, todos me miran y no es bueno.
-¡Ya, no miren! - grite, fui hasta mi asiento, recogi mis cosas y sali de alli. A los minutos sono el intercamvio, Jordi se coloco a mi lado.
-Esa vieja lo hizo a posta – dijo, yo asenti. Busco por el bolso el papel donde tengo la direccion de Talía.
-Jordi, tengo que ir a un sitio, dile a Pablo que cuando pueda que me llame – le doy un beso en la mejilla y salgo de alli.
Subo al coche y voy hasta la direccion de ella. Esta calle me suena...fue cuando todos se enteraron de lo de Zayn y yo, siento como si me dieran una patada en la barriga.
-Ya... ya se que no te gusta que recuerde nada – susurro, desde que empeze a notar sus patadas y como se movia hablo sola, mejor dicho con ella.
Aparco, me bajo del coche y busco la casa...32, 33, 34...35. Me planto delante de la casa, ¿aqui no fue donde me...?Toco el timbre y espero a que salga alguien.
Adivinen a quien me encuentro, nada mas ni nada menos que la señora que me curo en su casa.
-Hola...a ti te conosco yo, eres la joven que cure ese dia – sonrie, le devuelvo la sonrisa.
-Hola señora, ¿conoce usted a Talía Pryce?
-Claro, es mi nieta, ¿por?
-Me gustaria hablar con ella, ¿se encuentra por aquí? - ella asiente, se hace un lado para que pueda entrar. - Siento venir aquí y molestar de verdad, pero es algo urgente.
-Tranquila niña, la ultima vez que te vi, no estabas..... quiero decir que me alegro mucho, felicidades – me sonrie de oreja a oreja.
-Gracias – contesto.
-Espere aquí, voy a llamarla – asiento, veo como sale de la sala, yo paseo por esta. Siento pasos detras de mi, me giro y alli esta.
-Eres tu... - susurro. Esta chica me suena de algo, ¡claro! La vez que estuve metida en la carcel, esta era la chica que dijo que vivia con su abuela y que era drogadicta, la misma chica de la que se enamoro Pablo, y no volvio a verla.
-Pero mira quien esta aquí – sonrie. -¿Que deseas? Veo que te va muy bien, incluso tienes un paquete – eso no me gusto nada.
-De paquete nada, si no te gustan los niños no es mi problema, pero a mi hija no la llames paquete – la amenazo, puede ser el amor de mi amigo, pero con mi hija nadie.
-Tranquila, tranquila. Hace mucho que no te veo, ¿te va bien? - me hace señal para que me siente en el sillon, me siento y ella se sienta a mi lado.
-Si me va muy bien, pero hay una persona muy cercana a mi que no, y tu tienes que ver con esa persona. - ella frunce el ceño. -Prometeme que me escucharas y que no te pondras a la defensiva.
-Es...esta bien. - creo que a lo que se referia Pablo en lo que nos parecemos es en la forma de ser, porque el el aspecto... nop.
-¿Te acuerdad de un tal...Pablo? Pablo Thompson. - veo como su piel palidece. -Es mi.... es como un hermano para mi, lo conoci hace unos meses, me conto lo que ocurrio contigo y con el, ha estado casi dos años buscandote y no ha podido hacerlo hasta que me conocio, yo decidi ayudarlo, encontremos tu direccion hace unos meses.... pero no se ha atrevido a acercarse a ti, ni nada, luego dicen que los hombres tienen agallas.... bueno que me gustaria que pudierais hablar.
Nos quedamos en silencio hasta que ella habla.
-Pa...Pablo, ¿esta aquí? - sus ojos estan vidrosos.
-Si, llego este año aquí – digo en voz baja. -¿Hablaras con el?
-No puedo, no puedo verlo – se levanta del sillon, pasa sus manos entre su cabello mientras camina de un aldo a otro. -¿Despues de dos años? Ahora que estoy bien,¿ vuelve a arruinarme la vida?Dile que no quiero saber nada de el, estoy perfectamente asi, sola. - grita.
-¡El no te va arruinar la vida! Si no te a buscado antes sera por algo, ¿no crees? Lo he conocido, me ha contado como se siente, ha llorado delante de mi, he venido aquí por el, si no yo no estaria aquí, el te ama, tu no lo ves, pero yo si lo veo. Yo no tuve la misma oportunidad que ustedes, por eso hago todo lo que puedo por el, ¿sabes lo que es que la persona a la que amas se valla de tu lado y no puedas hacer nada? Pues, al menos.... - no me habia dado cuenta, lagrimas caian de mis ojos, me dolia que por culpa del orgullo no esten con la persona a la que quieren.
-Sabes... Se lo que se siente, no saber que hacer, y recurrir al camino mas facil, droga, alcohol. Si de verdad me quisiera, hubiera venido a por mi.
-Si de verdad lo quisieras, mejor dicho, si de verdad te quisieras a ti misma, no estarias asi, estarias feliz y no amargandote por un tio. Es mi amigo, pero soy mujer y me he enamorado, yo encontre a otra persona con la que soy feliz, y voy a tener una hija. No te estoy pidiendo que te vallas con el primero que pilles, pero ahora que lo puedes recuperar hazlo.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora