Capitulo 26. >Maratón< (1/3) "Adios"

1.5K 61 1
                                    

{Zayn}

Me duele decirle adios a la persona que mas queria en esta vida, pero no podia hacer otra cosa, mejor dicho, no tenia otra opcion despues de lo que mi hermana y su marido nos dijo cuando ella no estaba.

~Flashback~

Estaba con los chicos en la comisaria, donde nos estaban dando el permiso para poder salir del pais lo mas antes podible.

-Te voy avisar antes de que cometas una cosa de la que perjudique a mi hija – Dylan se puso en frente mio, estabamos los dos solos sentados en un banco de la comisaria.

-Cuando te vallas, no la llamaras, no hablaras con ella y no la buscaras – abri los ojos como platos. ¿Enserio me estaba pidiendo eso? - Si no lo haces... no me quedara de otra que meterme en prision a ti y a tus colegas. Y acabare ganando yo y lo sabes muy bien, despues de lo que hiciste te podria demandar por abusar de tu propia sobrina y mentirnos a mi y tu hermana.

-Yo no abuse de ella – le dije mirandolo con odio. Este no era el hombre que yo conocia hace unos dias, pero todas las personas no son como aparentan serlo.

-Ya, ¿piensas que el juez te creera? No quieres que tus amigos vallan a la carcel por tu culpa, ¿no? - me pregunto. Desvie mi mirada hacia los chicos, estaban firmando unos papeles, por mi culpa estaban pasando por todo esto y no podrian volver aquí. Cerre los ojos con fuerza.

-Esta bien... Lo hare, no volvere a llamarla, ni hablare con ella, ni.... ni la buscare – no podia dejar que mis mejores amigos fueran a la carcel por mi.

-Haras como si no hubiera existido para ti – dijo y yo asenti.

~Fin del flashback~

-No olvides que te quiero – dije, dandole un beso en la frente y fui hacia donde estaban los chicos esperandome.

-¿Vamos? - me pregunto Liam y yo asenti. Solo podia mirar al suelo, si miraba a los chicos sabrian que le estaba ocultando algo y si fuera por ellos les daria igual si fueran a la carcel, solo por el hecho de que yo estuviera con ella.

Ibamos a subir al avion, vi una papelera y tire el movil en ella sin que me vieran.

*

Estaba sentado al lado de la ventanilla, Louis y Eleanor estaban enfrente al lado de Liam y Harry y Niall estaban a mi lado. Todos estabamos en silencio, hasta que Liam hablo.

-Zayn, el hecho por el que estamos en silencio es para que nos digas de una vez que fue lo que te dijo el viejo ese – mire a los chicos y todos me miraban.

No habia servido de nada el no mirarlos, ellos me conocian perfectamente, incluso mas que yo mismo.

-Nada – dije mirando por la ventana.

-Estamos todos metidos en esta mierda, asi que ahora no vengas con que no te dijo nada, por dios Zayn, eres un cabezota, ¿que te dijo? - me dijo Eleanor, suspire. Le conte todo lo que me dijo detalle por detalle.

-¿Y vas hacerlo? - dijo Niall

-Si, ella conseguira alguien que la quiera, mas que yo, asi que no puedo hacer otra cosa.

-Deberiamos agradecer lo que hiciste pero no creo que pueda hacerlo, he conocido a esa chica y es especial, no es como todas esas niñas pijas que tienen dinero, al contrario, si fuera por ella, lo dejaria todo, solo por una cosa, y eso es amor. Lo que tu le has dado todo este tiempo, por ella, nosotros somos capaces de todo y mas, es como nuestra hermana pequeña – dijo Harry.

Romper las reglas [Zayn Malik & Tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora