𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 { 𝕿𝖆𝖊𝕶𝖔𝖔𝖐 }

13K 188 18
                                    

Kim Taehyung, pelo rubio teñido, de 1,78 en estatura, cantante coreano reconocido junto a su grupo, BTS, con una voz grave que podía matar a cualquiera de un infarto y con las manos más bonitas de todo el país; era quién ahora se encontraba exhausto en la sala de ensayo. Había estado practicando durante horas y horas, tratando de perfeccionar los pasos que HoSeok le había explicado hace unos días en su ensayo grupal. Bebió un buen trago de agua, sintiendo como su garganta volvía a humedecerse, y relamió sus labios, que también estaban bastante secos. Definitivamente, después de aquel arduo ensayo, necesitaría una ducha urgente, sobre todo para eliminar todo el sudor que había creado. La sala tenía los espejos totalmente empañados del calor que se había emanado, el suelo incluso estaba húmedo. Apoyó sus manos en sus rodillas y cogió el aire que le faltaba, sintiendo las gotas de sudor resbalar por su frente y su cuello, perdiéndose en la empapada camiseta que llevaba puesta.

Mientras estiraba un poco sus músculos, una cabellera azabache se asomó por la puerta y una sonrisa cruzó sus labios cuando se giró para mirar a la persona que acababa de irrumpir en el lugar. No entraba en sus planes encontrarse con ese chico, pero definitivamente nunca le molestaba, pues siempre era divertido hablar con JungKook, ¿Cierto?
El menor hizo una graciosa mueca y arrugó la nariz al adentrarse un poco en la sala, probablemente por el diferente ambiente comparado al resto de la casa. JungKook llevaba una camiseta de manga corta bastante holgada y unos pantalones que llegaban hasta sus rodillas, además de ir descalzo, como era bastante habitual en él. Todos solían decirle que aquel hábito acabaría por resfriarlo, pero como siempre, le entraba por un oído y le salía por el otro, ya que acababa haciendo lo que le daba la real gana.

-¿Llevas ensayando aquí mucho? Huele a humanidad - se quejó JungKook, empezando a abrir las ventanas del lugar.

-Llevo horas aquí, si te parece va a oler a rosas - se defendió TaeHyung, cruzándose de brazos y arqueando una ceja, pero sonriente.

-Existe algo que se llama ambientador, no sé si esa palabra entra en el diccionario especial de Kim TaeHyung - contraatacó el pelinegro

Taehyung negó con la cabeza, sin desprenderse de su sonrisa. Por supuesto, sabía que allí el calor era mucho más notorio y el olor cambiaba bastante, sobre todo teniendo en cuenta que JiMin también había estado ensayando justo antes que TaeHyung.

-Pues lo siento, pero no iba a pararme a echar ambientador en la sala mientras ensayaba por si las delicadas fosas nasales de Jeon JungKook se sentían molestas por el olor - acabó por burlarse TaeHyung, arrancando una suave risa de JungKook.

La risa del pelinegro siempre le había parecido adorable. Cuando lo conoció, eran los dos bastante más pequeños, y recordaba a la perfección que una de las cosas que le había encandilado de Jeon era su risa. JungKook solía reír sin tapar su boca con la mano, como HoSeok, por ejemplo, solía hacer, así que verlo reír le permitía también poder ver su sonrisa.
Se había quedado observando fijamente a JungKook abrir las ventanas. Hacía un tiempo que se fijaba más en el chico, dedicándose a contemplar lo guapo que lucía siempre, con su pelo negro despeinado cuando andaba por casa, sus preciosos ojos conteniendo una galaxia interna, la sonrisa que recordaba a la de un conejo, su nariz arrugándose cuando algo le molestaba o su envidiable cuerpo. A parte de eso, adoraba su personalidad tan determinada. JungKook era una persona que hacía lo que creía que era correcto incluso si iba en contra de lo que todo el mundo le recomendaba. No se dejaba guiar por nadie, él era el único dueño de sí mismo, y siempre mantenía su palabra hasta el final. Alguien en quien, definitivamente, podías confiar. Era testarudo como nadie, y le gustaba demasiado tener la razón, pero sabía admitir sus errores y retractarse. Aunque su timidez muchas veces lo cortaba, el pelinegro amaba hacer locuras sin importarle las consecuencias, además de ser un chico bastante bromista.
Últimamente, su cabeza siempre estaba en Jeon JungKook.

One Shots || BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora