Hizo una última flexión antes de caer desplomado en el suelo, agotado después de casi diez minutos de ellas. Su piel estaba sudada, gotas perdiéndose en la fina línea de su camiseta también empapada y pegada a su cuerpo. El amplio espejo estaba totalmente empañado y sus músculos adoloridos y agarrotados, gracias a su matutina rutina de ejercicios. Bufó, hacía ya un tiempo que sabía lo duro que era mantener su forma física, pero realmente siempre había sido su decisión hacerlo. Rodó en el húmedo suelo, debido al contraste de calor, para poder quedar boca arriba, y buscó la mirada de Min YoonGi, quien se había colado en el gimnasio poco después que JungKook, pero quedándose simplemente sentado en una esquina. Ahora se encontraba absorto en la pantalla de su teléfono, ignorando por completo la mirada de JungKook, que parecía rogar por un poco de atención. El chico se sentó en el suelo, incorporándose, e hizo pucheros y sonidos parecidos a los de un cachorro abandonado, pero aún así YoonGi no parecía estar dispuesto a hacerle ni un ápice de caso. JungKook volvió a tumbarse sobre el suelo, frunciendo levemente el ceño, y una idea fugaz pasó por su cabeza. Comenzó a cantar, a pesar de su respiración entrecortada debido al cansancio, logrando entonar perfectamente cada palabra junto a su melodía. YoonGi sí levantó su vista ahora, inevitablemente, ya que la angelical voz de JungKook era imposible de ignorar. Ladeó la cabeza, sonriendo ante la repentina melodía que se había colado con delicadeza por sus oídos, como si buscase su interés en él. No podía negarse a sí mismo que un cosquilleo se asentaba en su abdomen al ver como los ojos del menor brillaban con una pureza inefable.
-¿Tratas de llamar mi atención? - cuestionó YoonGi cuando JungKook finalizó su improvisado acto.
-¿Sutil, no? - sonrió el pelinegro.
-Vas a empezar a parecerte a JiMin, que llama mi atención sentándose sobre mis piernas. Te agradecería que no lo hicieses, estás sudando como un pollo - añadió.
JungKook soltó una suave risa, aunque una sensación molesta se instauró en su pecho. Se sentía pequeño cuando mencionaba a JiMin o a HoSeok, pues no creía tener el nivel de confianza con YoonGi como podían llegar a tenerlo los otros dos. Sabía que eran tan solo más cercanos de lo normal, como hermanos, pero su corazón latía con fuerza en su pecho al pensar en que podrían tener algún sentimiento más allá y simplemente mantenerlo como un secreto. Solía decirse que luchaba entre gigantes, pues no tendría algún tipo de oportunidad si resultase ser verdad que JiMin o HoSeok sentían algo. Además, no es como si pudiese odiarlos, pues ante todo también eran sus hermanos.
Por si no había quedado claro, sí, le gustaba YoonGi desde hacía un tiempo. Había tratado de decírselo mil veces, pero nunca tenía coraje para hacerlo directamente. Le daba miedo perderlo o alejarlo con sus sentimientos, así que se limitaba a las indirectas y a los flirteos que parecían pasar inadvertidos para YoonGi. JungKook no se consideraba mejor que nadie, pero conocía sus puntos fuertes, así como sus débiles, y sabía como utilizar su cuerpo en cuestiones de seducción. No era demasiado insistente o notorio, pero sus intenciones podían verse si te parabas a pensarlo un segundo. Por eso mismo le extrañaba que YoonGi no hubiese dado señales de estar percibiendo algo raro, o que no le hubiese dicho nada como que parase.
Hubo un momento en el que dejó de hacerlo, pensando que quizás se sentía incómodo pero no quería decirlo en voz alta, mas le sorprendió que ahora fuese YoonGi el que parecía buscarlo. No de la misma forma que él, claro, si no que se encontraban en los momentos menos... Oportunos. Como en ese momento, por ejemplo, y ya no era la primera vez que YoonGi se colaba a verlo hacer ejercicio sin camiseta. No estaba seguro de que eso significase algo, pues quizá YoonGi simplemente se había acostumbrado a la compañía de JungKook.-Bueno, ¿Te gustó la canción? - habló JungKook de nuevo, tratando de evadir el tema anterior.
-Si te soy sincero no le he prestado mucha atención a la letra - admitió YoonGi - Pero ya deberías saber que cantas muy bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS
RastgeleEl título lo dice todo, One Shots de los miembros de BTS. •Mayoritariamente parejas homosexuales. •ᴀʟʟ ᴏꜰ ꜱᴛᴏʀɪᴇꜱ ᴀʀᴇ ᴏꜰ ᴍʏ ᴏᴡɴ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴏɴ, ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴀʟʟᴏᴡ ᴄᴏᴘɪᴇꜱ ᴏʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴꜱ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴘᴇʀᴍɪꜱꜱɪᴏɴ.