-HoSeok, ven aquí. Tenemos que hablar contigo.
El mencionado frenó sus pasos en mitad la escalera, maldiciendo en todos los idiomas posibles. Había intentado entrar sin que lo vieran, puesto que ya era algo tarde y se suponía que debía de estar en casa hace ya un par de horas. Sus pisadas habían sido completamente sigilosas y la puerta cerrada sin hacer sonido alguno, ¿que era lo que había fallado esa vez?
Retrocedió y comenzó a bajar los peldaños que había intentado subir, sabiendo que probablemente iban a sermonearlo con la misma historia de siempre, que a él poco le importaba, mas se extrañó al ver a sus dos padres sentados sobre el sofá, con una silla enfrente de ellos, en la que HoSeok, supuso, debía de posarse.
-¿Que pasa? - cuestionó, frunciendo levemente el ceño.
-Siéntate, hijo - dijo su madre con un tono falsamente dulce.
HoSeok se sentó en la silla de madera con algo de incomodidad, confuso por todo el espectáculo que parecían estar montando sus padres por algo tan banal como llegar un poco tarde a casa. No, ellos normalmente no se comportaban así. ¿Que era lo que sabían?
-JiSoo nos comentó algo extraño cuando volvimos de trabajar hace unos días - empezó su padre.
-¿Mi hermana? - dijo HoSeok, alzando una ceja.
Si su hermana lo había visto haciendo algo indebido, que no sabía que diantres podía ser, definitivamente él tenía una defensa. Sabía donde había estado ella, y que no era exactamente lo que le había contado a sus padres. Aunque era bien sabido por él que su coartada no le serviría para librarse de una buena reprimenda, al menos la daría a JiSoo una dosis de su propia medicina.
-Sí, sí, al parecer cuando regresaba de salir con sus amigas vio algo particularmente extraño - continuó su padre.
-Sabéis que JiSoo no estaba con sus amigas, ¿cierto? - dijo HoSeok.
-Ese no es el caso ahora, ya hablaremos con ella acerca de eso. Lo que sucede aquí solo te concierne a ti. ¿Recuerdas lo que hacías mientras JiSoo estaba fuera de casa? - preguntó su madre.
-¿Lo que hacía? Estaba en casa - dijo HoSeok, aún algo confundido.
¿Lo que hacía él mientras JiSoo no estaba en casa? Se había quedado viendo la televisión y hablando con...
HoSeok palideció repentinamente. No, no podía ser. Había tenido mucho cuidado de que nadie estuviese mirando, ni si quiera los vecinos. No se había arriesgado porque sabía lo chismoso que era su barrio, él había llegado por la puerta de atrás y se había ido por la misma. No había forma de que JiSoo lo hubiese visto... ¿Verdad? Ella había llegado minutos más tarde, con diferencia, era improbable que lo hubiese visto salir de su casa. A no ser...
-No es del todo acertado. Un tal Min YoonGi, que en este barrio tiene bastante mala fama, vino a nuestra casa mientras no estábamos y JiSoo, quien volvió antes de lo que pensabas, te vio besándote con él en la entrada trasera justo antes de echarlo. ¿Es eso cierto? - explicó su padre, con calma.
Un nudo se formó en la garganta de HoSeok mientras sentía su estómago encogerse. Sabía lo que hacía al arriesgarse a que lo descubriesen, pero jamás creyó que sería por su hermana, y menos por su despiste de de besar a YoonGi en la puerta. Había invitado a su novio porque estaba cerca de allí, y hacía tiempo que no se veían propiamente. HoSeok sabía bien que no debería de haber sucumbido ante sus sentimientos, pero escuchar la voz de su pareja rogándole por al menos unos minutos juntos, por solo un simple abrazo, le hizo ablandarse hasta el punto en el que se relajó de más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS
De TodoEl título lo dice todo, One Shots de los miembros de BTS. •Mayoritariamente parejas homosexuales. •ᴀʟʟ ᴏꜰ ꜱᴛᴏʀɪᴇꜱ ᴀʀᴇ ᴏꜰ ᴍʏ ᴏᴡɴ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴏɴ, ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴀʟʟᴏᴡ ᴄᴏᴘɪᴇꜱ ᴏʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴꜱ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴘᴇʀᴍɪꜱꜱɪᴏɴ.