• Segunda parte de "Transexual"
-Oye, ¿como llevas biología? Porque yo creo que no sabría ni definir que es en sí - suspiró TaeHyung, rendido.
Aquel año por fin habían conseguido que los pusiesen en la misma clase, y además se sentaban juntos, lo cual era un gran logro porque siempre trataban de separarlos debido a lo ruidosos que eran.
El incidente del pasado año probablemente habría tenido que ver, porque ahora prácticamente nadie en el instituto se acercaba a ellos. El caso era que habían tenido suerte, o lo que ellos llamaban así. Habían hecho que todo quedase como una simple pelea de críos y no como lo que realmente había sido. No querían armar un escándalo y se sentían afortunados de que NamJoon — quien los encontró cuando se desmayaron — hubiese vuelto a colocar la camiseta de JiMin antes de avisar a nadie. Así que JungKook y HoSeok solo habían sido expulsado cinco días y ellos habían estado castigados durante tres, quedando aquello como una pelea entre adolescentes como otra cualquiera.
-No he empezado a estudiar - dijo JiMin, y ambos rieron.
-Bah, luego apruebas igual, así que... - TaeHyung se encogió de hombros y sonrió.
JiMin se dedicó a admirar la sonrisa de TaeHyung a través de la pantalla, que aunque no fuese tan bonita como en la realidad, era igualmente encantadora por Skype.
-Te quedan muy bien las gafas, deberías llevarlas más a menudo - apuntó TaeHyung.
-¿Estás loco? Con JungKook y HoSeok rondando por ahí, no me durarían ni cinco minutos.
Los dos rodaron los ojos, sabiendo que ciertamente aquel dúo siempre se dedicaba a molestarlos y a intentar intimidarlos, por mucho que ellos ya hubiesen demostrado que no iban a conseguirlo. Después de todo lo que había pasado, no iban a rendirse.
La puerta de su cuarto fue abierta en aquel instante y bufó cuando su madre apareció para dejar algo de ropa doblada sobre la cama.
-¡Mamá! Te he dicho mil veces que no hagas eso cuando sabes que estoy hablando con Tae - se quejó, levantándose aún así para coger la ropa que su madre le traía y dejarla sobre su cómoda - Podrías haberme pedido ayuda con eso.
-No hace falta, cielo, estabas muy bien hablando con tu novio. Hola, TaeHyungie - saludó su madre - Deberías ir pensando en dormir, es tarde y mañana tenéis clases.
JiMin rió y rodó los ojos. Su madre llevaba sobre protegiéndolo desde hacía ya mucho, pero tras lo que había pasado en clases, parecía estar continuamente preocupada por él. JiMin sabía bien que su madre no se tragaba el cuento de la pelea porque los conocía demasiado como para saber que no se metían en esas cosas, mas dejaba el tema apartado cuando JiMin le decía que prefería evitar hablar de ello. Aunque no se sentía del todo orgulloso, se aprovechaba de la bondad de su madre para que no hiciese demasiadas preguntas. Si había algo que no quería era, definitivamente, que su madre se enterase de lo que había pasado de verdad.
-Hola, señora Park - saludó TaeHyung de vuelta, sabiendo que JiMin se picaba cuando parecía mantener tan buena relación con su madre.
-¿Podrías darnos un minuto? Enseguida nos despedimos, ¿si? Ahora ve, anda, y no se te ocurra escuchar tras la puerta - advirtió JiMin.
Su madre soltó una carcajada antes de salir por la puerta y cerrar la misma, dándoles privacidad nuevamente.
-En fin, ya la has oído - prosiguió JiMin - Sé que solo han sido cinco días pero este puente se me ha hecho eterno.
-Lo sé, yo también te echo de menos, cariño. Nos vemos mañana, ¿si? Quiero abrazarte muy muy fuerte. Ahora, a descansar - sonrió TaeHyung, lanzándole un beso a través de la cámara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS
De TodoEl título lo dice todo, One Shots de los miembros de BTS. •Mayoritariamente parejas homosexuales. •ᴀʟʟ ᴏꜰ ꜱᴛᴏʀɪᴇꜱ ᴀʀᴇ ᴏꜰ ᴍʏ ᴏᴡɴ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴏɴ, ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴀʟʟᴏᴡ ᴄᴏᴘɪᴇꜱ ᴏʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴꜱ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴘᴇʀᴍɪꜱꜱɪᴏɴ.