Capítulo 3

705 48 0
                                    

Un nuevo día en la playa se asomaba nuevamente.

-¿Y Em pudiste conquistarlo?- le preguntó Steph riendo.

-Es difícil- respondió ella.

-¿Difícil?- pregunté.

-Nada es difícil para ti –dijo Carly.

-Sólo dije difícil, no imposible- bromeó.

-¿Pudiste besarlo?- Cuestionó Steph. No, no, no, di no, pensaba en mi interior.

-No- respondió, y un gran alivio se apoderó de mí. Era horrible estar feliz por eso pero no podía evitarlo-  usé todos mis trucos pero no funcionó.

-¿Te darás por vencida?-  Di que sí di que sí, me sentía una terrible persona, una horrible amiga, pero era lo que sentía.

-Por supuesto que no- respondió- arreglaremos para salir nuevamente hoy.

-Harry es hermoso- soltó Carly de la nada.

-¿A si? Creo que alguien si besó a alguien- siguió Mel

-Un poco.

-Bueno, Louis resultó ser muy sexy- siguió Steph.

-¿Te acostaste con él?

-No... por ahora- todas reímos.

-¿Y tú Nat?- preguntó Em.

-¿Qué?- pregunté distraída.

-¿Nadie te gustó? ¿Zayn? ¿Liam?- Niall, Niall, Niall, pensaba en mi interior.

-No realmente- dije sin importancia.


...


La noche volvía a aparecer y todas comenzaron a arreglarse. Esta vez nos esperaba un bar, así que no me negaría en absoluto.

 Me propuse no verlo, no pensar en él ni nada relacionado, debía sacármelo de la cabeza. No hacía mucho que lo conocía pero no podía dejar de pensar en él, y realmente no iba a mentirme a mí misma como siempre, había algo que no me dejaba hacerlo.

Nos sentamos todos juntos, rogué para que él estuviese lo más lejos posible, pero ¿Cuándo salen como yo quiero las cosas? Nunca. Se sentó en la silla de mi lado. Un vaso de cerveza nos esperaba a cada uno. 

Evité su mirada todo el tiempo, pero sentía su brazo chocar con el mío, tenía el mismo buzo con el que lo conocí, era suave podía sentirlo. Lo hacía apropósito, cada vez que me alejaba de él, volvía a rozar su brazo con el mío. Me di por vencida y dejé que nuestros brazos se chocaran. Em no paraba de hablarle y yo trataba de distraerme con otras conversaciones, pero era inútil sólo pensaba en su brazo rozando el mío.

-Ya vuelvo- escuché la voz de Em pero no moví mi mirada de mi vaso.

-¿Me ignorarás toda la noche?- preguntó sin moverse, claramente decidí ignorarlo nuevamente- ¿Ignorarás a la persona que te salvó la vida?- no pude evitar reír y lo miré ¿Por qué? Estaba tan hermoso, con su perfecta sonrisa- ¿Todo bien?

-Sí, claro- mentí- Tú ¿Todo bien con Em?- pregunté sin pensar mucho, simplemente esas palabras salieron de mi boca.

-Sí, eso creo- su expresión demostraba confusión- Debes estar contenta.

-¿Por?

-Esta vez no vinimos a un boliche- dijo riendo.

-Claro- no podía estar seria con él, no tenía la culpa que mi amiga lo haya elegido- Oh no- hablé en voz alta sin darme cuenta cuando vi, a unos pasos nuestro, el estúpido que me había molestado aquella noche.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora