Capítulo 29

553 27 0
                                    

-Lo siento, lo siento- repitió- Me tenté- rió, volví a asesinarlo con la mirada y lo empujé lo más que pude para terminar de cambiarme.

-Cámbiate- pedí seria.

-Naaaat- alargó como un niño pequeño mientras sostenía mi cintura.

-Hazlo- volví a decir completamente seria.

-Okey, okey- respondió buscando su ropa. Cuando ambos nos cambiamos me miró con su típica expresión de perrito mojado, aquella que me debilitaba completamente.

-¿Vamos?- pregunté fría. Okey, quizás exageraba, pero realmente estaba molesta.

-¿Estás enojada?- preguntó tímido.

-No- respondí cruzándome de brazos, él se acercó con una sonrisa, parecía divertirle la situación y no tenía ganas de darle el gusto.

-Entonces- habló mientras llevaba sus manos a mis brazos para ponerlos a mis costados y luego tomarme de la cintura, todo con una sonrisa, una estúpida sonrisa- ¿Me das un beso?

-No- volví a hablar fríamente- Vamonos-  quité sus manos de mi cintura y caminé a la puerta de la habitación. Pero no llegué o mejor dicho si... es decir mi espalda llegó allí ya que Niall me estampó contra la madera y se posicionó frente a mí para acorralarme.

-¿No me darás un beso?- preguntó acoplando su cuerpo al mío.

-No- respondí como si nada.

-Entonces- susurró llevando una de sus manos a un lado de mi cabeza para apoyarla en la puerta y así acercar sus labios a los míos.

 Obviamente mi mente ya no podía razonar, sé que estaba enojada, molesta y quería golpearlo, también sabía que le había negado un beso pero aunque moría de ganas de irme, de empujarlo y dejarlo con las ganas mi mente no podía pensar, sólo sentía su cuerpo pegado al mío, sus labios rozando mi boca, su aliento mezclándose con el mío.

-Te besaré yo- dijo antes de unir nuestros labios.

 Sin permiso introdujo su lengua bruscamente en mi boca y comenzó a luchar con la mía. No valía la pena negarme, si sus besos eran como una droga para mi, ni en los peores momentos podría negarme a sus labios. Su mano pasó por lo bajo de mi espalda y me unió más a él, solté un pequeño gemido involuntario sobre sus labios y llevé automáticamente mis manos a su nuca para unirlo más

- Menos mal que no querías besarme- susurró cuando se separó de mi para recuperar el aliento, y todo eso que sentí, todo eso por lo que me deje llevar se esfumó con sus estúpidas palabras.

-Eres un imbécil- luego de insultarlo me separé de él bruscamente y abrí la puerta para bajar las escaleras.

-Nat- me llamó mientras caminaba detrás de mí.

-¿Qué?- pregunté realmente molesta mientras esperaba que abra la puerta de su casa.

-Estás enojada ¿No?- preguntó nuevamente.

-Eres inteligente, Horan- respondí- abre...

-Pero...

-Abre- repetí. Abrió la puerta desganado y caminó hacia su automóvil, destrabó las puertas y ambos nos acomodamos en el interior.

-¿Me odias?- preguntó antes de poner en marcha el motor, lo miré por unos segundo y nuevamente puso esa expresión de niño que acaba de cometer una travesura y no quiere ser regañado.

-Arranca- pedí seria volviendo mi vista al frente, sabía que si miraba por algunos segundos más sus ojos me rendiría completamente, caería en su estúpido encanto y me olvidaría lo molesta que estaba con él.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora