Capítulo 46

507 25 2
                                    

Narra Niall.


¿Esto era una broma? ¿De verdad ella estaba allí? Había sido duro hablar con ella y creí que no la vería, me sentí bien al saber que no la vería. Pero al parecer nada salía como lo planeaba. 

No la odiaba, no la odiaba en absoluto, es más la amaba, la amaba tanto como el primer día o quizás más aún. Pero ella ya no lo hacía, ella dejó de amarme hace un año y debía aceptarlo. Quería odiarla, quería realmente hacer de cuenta que no me importaba nada, pero su maldita presencia hacía todo más difícil. 

¿Cómo podía concentrarme con su mirada sobre la mía? La llegada de Linds había ayudado en ese momento pero sólo por unos segundos, porque sólo bastó para escuchar su nombre en un grito para que me girara y corriera hacia ella para sostenerla en mis brazos antes de que toque el suelo, sin importarme una mierda los miles de fotógrafos que estaban allí, sin pensar ni un segundo en todas esas miradas, Natalie estaba inconsciente y no tenía ni la más mínima idea el por qué.

-Natalie- la llamé ignorando el círculo de personas que se había formado a mi alrededor- Natalie responde, por favor- agité su cuerpo, pero no respondía, estaba pálida y sus ojeras eran realmente grandes ¿Qué mierda estaba sucediendo? ¿Por qué estaba así?  Sentí una inmensa molestia en mi pecho al verla allí, tan frágil, tan indefensa. Levanté mi mirada para mirar a la que supuse era su compañera de trabajo. Ella me miraba con los ojos abiertos como dos inmensos platos, parecía estar paralizada.

- ¿Tú estás con ella?- pregunté, pero aquella adolescente ni se inmutó- Te estoy hablando... ¿Estás con Natalie?- volví a preguntar, mi horrible tono brusco creo que la hizo reaccionar, porque su cabeza comenzó a moverse frenéticamente asintiendo a mi pregunta.

-¿Tú... tú?- quiso hablar pero algo se lo impedía y juro que quise sacudirla para que deje de comportarse como una maldita estúpida, su amiga estaba inconsciente necesitaba un poco de ayuda-¿Tú la conoces?- Okey, ella no lo sabía. Ella no tenía idea de lo que pasaba entre nosotros. Ella creía que yo era el lejano y famoso Niall Horan ¡Maldición! No necesitaba ese tipo de personas ahora, esas personas que ya no me veían como una persona, que sólo veían al famoso cantante.

-Sí- respondí serio- necesito que me ayudes.

-Claro- respondió comportándose algo más normal.

-La llevaremos adentro- expliqué- toma sus cosas y sígueme.

-Okey-respondió juntando las pertenencias de Nat. 

La tomé en mis brazos e ignorando a todo el mundo comencé a caminar hacia dentro, sabía que allí había una habitación en la cual podría dejarla y pensar un poco mejor qué mierda hacer. Cuando entramos a la habitación la recosté en el sofá que se encontraba allí y me senté a su lado.

-¿Sabes qué le sucede?- pregunté a su amiga, que me miraba sin comprender absolutamente nada.

-N...no- respondió entrecortada.

-¿Comió algo?- volví a interrogar sin despegar mi mirada de aquel pequeño ángel. 

¡Maldición Natalie despierta! Despierta porque no sé qué mierda haré sin ti.

-Creo que no- volvió a hablar su compañera.

-¡Maldición!- bufé ¿Por qué haces esto, linda? ¿Por qué mierda? Miré a su compañera- Lo siento ¿Cuál es tu nombre?- pregunté.

-Grace.

-Grace ¿Podrías hacerme un favor?- intenté sonar amable, y creo que lo logre ya que ella asintió rápidamente- Busca algo para comer y un agua mientras llamo al médico.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora