De repente dejé de sentir su mano en mi cintura, alcé la vista y lo vi con sus ojos fijos detrás mío.
-Amor- escuché la voz de Niall llegar y sus perfectas manos se posaron en mi cintura para pegarme a su cuerpo, tomé sus manos para entrelazar nuestros dedos y lo miré con una sonrisa. Aunque no quería que viera a ese estúpido, aunque temía que diga cualquier idiotez, aunque en ese momento me sentía la persona más pequeña del mundo, su toque, su voz, su calor me debilitaba, tenerlo cerca sólo provocaba en mí necesidad, necesidad de tenerlo más cerca, de nunca dejarlo ir.
-Hola- habló Peter- Peter-extendió su mano presentándose- nos vimos el otro día.
-Oh claro el chico de las pizzas- Niall tomó su mano, era claro que se acordaba de él, podía darme cuenta gracias a la tensión de su cuerpo- Creo que no nos presentaron bien- siguió poniéndose a mi lado sin soltar mi cintura- Niall- se presentó soltando la mano del castaño- el novio de Nat- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿NOVIO? ¿Acaso dijo novio? Al parecer no solo yo me sorprendí, los ojos de Peter estaban abiertos como platos cuando lo vi.
-¿Novios?- preguntó incrédulo.
-Sí- respondió serio dando un paso hacia delante- ¿Algún problema?- desafió.
-Ninguno- respondió Peter temeroso ¡Pedazo de idiota! Primero se hacía el valiente conmigo y luego se escondía con una simple pregunta.
En segundos él ya no estaba frente a nosotros y él cuerpo de Niall era lo único que podía ver. Lo observé detalladamente y traté de aclarar mis pensamientos. Primero veía a Peter, insinuaba que había algo entre nosotros, me humillaba como siempre lo hizo, me hacía sentir patética...y cuando creí que me vencía por completo Niall aparecía y decía que era mi novio, n-o-v-i-o, sí sí novio. Apenas podía entender aquello, es decir días y días, mejor dicho meses y nunca podíamos hablar de aquel tema y ahora él como si nada se presentaba como mi novio ¿Quién lo entiende? mi mente era un lío, me sentía una estúpida por dejarme engatusar por las palabras de Peter y al mismo tiempo mi corazón explotaba por las palabras de Niall.
-Hey Nat ¿Qué sucede?- preguntó sacándome de mis pensamientos. Lo miré por unos segundos pensando en qué responderle pero no pude evitarlo, mis manos fueron directo a sus mejillas y mis labios se estamparon contra los suyos, sentí su sonrisa y creí morir. Sus brazos rodearon aún más mi cintura uniéndome completamente a él.
-¿Cómo es eso de que eres mi novio?- pregunté sonriente. Él soltó una pequeña risa.
-Ah ¿No te lo había mencionado?- rió.
-Creo que no- respondí llevando mis manos a su cuello para comenzar a jugar con los cabellos que caían allí.
-Bueno, ahora ya lo sabes- siguió mientras unía sus manos en lo bajo de mi espalda y pegaba nuestros cuerpos aún más.
-¿Esta es tu forma de preguntármelo?- reí rozando nuestras narices.
-Quizás- susurró perdido en mis caricias.
-Eres tan romántico, Horan- ironicé.
-Lo sé- rió y unió nuestros labios en un pausado beso.
Sus labios comenzaron acariciando los míos tiernamente, su lengua masajeaba con dulzura la mía pero segundos más tarde todo comenzó a ir a mayor velocidad, todo se volvió más intenso, más apasionado. Sus labios succionaba frenéticamente los míos y su lengua ahora luchaba por ser más fuerte que la mía.
-¿Qué... qué hablabas con él?- preguntó agitado apenas separándose de mí ¡Maldita sea Horan! ¿Por qué hablas?
-No importa- susurré succionando sus labios para distraerlo, pero aquello no tuvo ningún sentido porque Niall se separó de mí nuevamente para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...