Capítulo 49

517 27 1
                                    

Narra Nat.


Esta vez no había sido un sueño. Esta vez había dormido en sus brazos, y se sentía malditamente bien. Aunque la resaca me mataba, un punzante dolor de cabeza no podía dejarme pensar y mi estómago parecía una lavadora. 

Abrí mis ojos cegándome por un segundo con el brillo del sol que se colaba por la puerta y lo vi, completamente dormido rodeando mi cuerpo. 

¡Maldición! Me sentía una estúpida. Tomar hasta ponerme ebria y olvidar todo parecía un buen plan cuando inició la noche. Nunca creí que terminaría aquí, vomitando absolutamente todo lo que había ingerido en la semana y eso no era lo peor, si no es que ahí estaba él. Me odiaba, seguramente no me soportaba y yo estaba allí arruinándole su noche. 

Me removí un poco logrando que abriera sus ojos y nuestras miradas se conectaron, se conectaron como lo habían hecho la noche anterior, no recordaba muy bien la razón por la cual sucedió, sólo recuerdo sus ojos celestes clavados en los míos, introduciéndose en mi interior y retorciendo cada músculo de mi anatomía. Extrañaba tanto el celeste de sus ojos que podía quedarme viéndolo por horas sin importarme nada más.

-Mm...- tosió notando la incómoda situación en la que estábamos- Dejaré que te duches- avisó parándose.

-Niall- lo llamé antes de que salga del baño, él me miró esperando que siguiera- Lo siento- susurré apenada, él negó con la cabeza mientras sonreía con sus labios sellados.


...

-¿Qué qué qué estás diciendo?- preguntó Steph casi explotando de la sorpresa del otro lado de la linea telefónica.

-Eso... él se quedó conmigo toda la noche- reí ante la exageración de mi amiga.

-Oh por dios- exclamó- ¿Entiendes lo que eso significa?

-Nada- respondí, mientras veía entrar a Zayn a mi habitación- Él sólo me vio mal y se quedó conmigo-seguí-  Seguramente sintió lástima.

-Oh Natalie tú sólo ves lo que tu mente quiere eh- se quejó- ¿Debo explicarte lo que sucedió?

-Mira Steph... ahora debo cortar, luego hablamos ¿Si?- respondí viendo como mi amigo me miraba confundido.

-Claro, claro, cuando tú quieres dejamos de hablar- volvió a quejarse.

-Acaba de llegar Zayn- la interrumpí- Quiero saludarlo y luego te llamo ¿Está bien?

-Okey, okey, envíale saludos- se rindió- Adiós.

-Lo haré.

-Creo que debes contarme muchas cosas- habló mi amigo cuando apagué mi teléfono.

-Steph te envía saludos- lo ignoré.

-Nat- advirtió.

-Okey, okey- me rendí y comencé mi relato de lo sucedido. Sí, con detalles y todo, es decir tampoco pude dar muchos ya que la mayor parte de la noche se encontraba algo borrosa en mi mente.

-¿Cómo estás ahora?- preguntó.

-Con una horrible resaca- bromee.

-Eso es obvio- rió- ero sabes a lo que me refiero-¨habló volviéndose serio, bajé mi mirada suspirando, estaba agotada, ya no tenía ganas de seguir sufriendo, ya nada me importaba.

-No lo sé- respondí encontrándome con sus ojos- Realmente no lo sé- él sonrió con los labios sellados en forma de comprensión- Creo que estoy cansada de tratar de entender todo.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora