Capítulo 14

630 38 0
                                    

"En 15 minutos estaré en la playa, en el lugar de siempre. Entenderé si no vienes." Ese fue el mensaje que le envié. 

No podía dormir, no podía seguir pensando en todo lo que estaba pasando. 

"Lou dijo que fueron unos tipos que estaban ebrios" había dicho Steph.

"Lo mismo dijo Hazza" concordó Carly. 

Esas palabras no podían salir de mi cabeza ¿Por qué no lo había dicho? ¿Por qué lo ocultó?  Desde el principio nos contábamos todo, realmente las cosas estaban mal si él no confiaba en mí.

 Me senté en la arena con la esperanza que llegaría en cualquier instante, pero el tiempo pasaba lento y podía sentir que no vendría. El dolor en mi pecho aumentaba ¿Realmente me dejaría allí sola? 

Un cuerpo a mi lado me distrajo, tenía miedo de ver, tenía miedo de encontrarme a otra persona, de no verlo allí. Lentamente me giré y allí estaba, con sus lentes negros mirando el horizonte. Me quedé observándolo, era lo único que podía hacer, lo único de lo que me sentía capaz, mirarlo, observar cada detalle de su hermoso rostro. 

Volví mi vista al horizonte, me estaba haciendo mal que esté ahí y no poder acércame, ni cuando sólo éramos amigos estábamos tan lejos. 

De un segundo al otro su mano estaba sobre la mía. Mi cuerpo comenzó a revolucionarse, extrañaba su contacto. Lo miré y me miró, aún con los lentes puestos. Solté su mano y acerqué la mía a su rostro para quitarlos lentamente. Su mirada se encontró con la mía,  sentí tantas cosas que no podía explicarlo.Su expresión era triste, me dolía verlo así.

 Acaricié lentamente su mejilla, él cerró sus ojos automáticamente y se inclinó hacia mi mano. Me acerqué más a él sin soltar sus mejillas, deposité un suave beso en su frente y lo miré a unos centímetros, él abrió los ojos, seguía triste pero no tanto como antes, acaricié suavemente el contorno de su hinchado ojo y nuevamente lo cerró, aproveché para también depositar un pequeño beso allí. Me separé de él, pero no mucho, quedando a unos escasos centímetros, podía sentir su respiración mezclarse con la mía.

-¿Por qué?- susurré, me miró confundido... me separé un poco más de él, soltando lentamente su rostro- ¿Por qué no me dijiste?- bajó su mirada pero tomé su mentón para impedirlo.

-No lo creí importante- respondió frío.

-¿Qué no es importante?- pregunté- Niall...- respiré profundamente para evitar que mi voz se quebrara- No tienes idea... cuánto me importas...- bajé mi mirada pero rápidamente sentí su mano en mi mentón.

-Entonces- habló cuando nuestras miradas se cruzaron- ¿Por qué lo dijiste?- lo miré confundida- ¿Por qué dijiste que quizás no deberíamos vernos más?

-Porque soy una idiota- respondí sin dar más vueltas- porque estaba molesta contigo- nos quedamos mirándonos, en silencio, ya la tristeza no estaba en su rostro pero no podía descifrar qué pasaba por ella.

- ¿Por qué debemos ocultarlo? - bajé mi mirada nuevamente, odiaba esa pregunta, odiaba sentirme tan culpable- Nat- susurró acercándose más a mí- ¿Acaso te avergüenzas de...?

-No- lo interrumpí alzando mi mirada- nunca- lo miré fijo- Sólo...- dudé- dirás que soy una idiota, lo sé.

-Natalie no digas estupideces ¿Por qué quieres ocultarlo? Necesito saberlo, me vuelve loco no saber las razones...- debía saberlo, debía contarle la verdadera razón.

-Yo...- hablé después de unos segundos de silencio- ¿Qué sucede si todo se arruina?- pregunté mirándolo fijamente- ¿Y si de repente todo cambia y ya no sentimos lo mismo? ¿Qué sucede si...?

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora