No tardé ni un segundo en marcar el número de Niall luego de que mi madre me comentara que se iría el fin de semana a la casa de mi tía, la cual quedaba suficientemente lejos como para invitar al rubio que era algo más que mi amigo a mi casa.
-Hermosa- saludó del otro lado.
-Hola.
-¿Cómo estás?
-Bien y ¿tú?
-Bien... yendo a una reunión con mi jefe- comentó- me dirá cuando terminan mis vacaciones.
-Ah.
-¿Tú qué haces?- preguntó- ¿Por qué llamas? ¿Pasó algo? ¿Quieres que vaya?
-Niall-lo detuve riendo- ¿Acaso no puedo llamarte?- pregunté, escuché una carcajada desde el otro lado y no pude evitar sonreír.
-Lo siento-rió- Puedes llamarme, es que... creí que no lo harías.
-¿Por?
-Es que...- dudó- Sólo... creí... sólo creí que como todavía no hablamos y todo eso...
-Niall- me quejé- que tengamos que hablar no significa que lo que siento cambió, no significa que no te extrañe- ante su silencio seguí- Igualmente te llamaba para eso... ¿Quieres venir el sábado a mi casa?
-¿Tu casa?- preguntó.
-Sí- respondí- mi madre se irá y creo que es un buen lugar para hablar tranquilos.
-Claro.
-Okey, nos vemos el sábado.
-Pero... faltan dos días
-Adiós Niall- respondí ignorando su comentario.
-Adiós linda.
...
Exactamente dos días habían pasado y realmente dolía no haberlo visto. Claro, ambos no pudimos evitar llamarnos antes de dormir, era imposible siquiera pensar en cerrar los ojos sin escuchar por lo menos su respiración del otro lado de la línea.
-Ohh te estás enamorando- dijo Sam que se encontraba acostado en la punta de mi cama.
-Ohh eres un idiota- imité su voz. Ambos soltamos sonoras carcajadas.
-Puedes insultarme Natalie Philips- habló mientras se sentaba- pero ambos sabemos que tengo la razón.
-Sam- me quejé cruzándome de brazos.
-Nat te conozco más que cualquiera- habló seriamente- estás enamorándote...
-¿Podemos cambiar de tema?- pregunté incomoda- No es un buen momento para hablar de esto...
-Okey- se rindió- pero sabes lo que pienso... es una estupidez que creas que él sigue amando a su ex...- golpee su hombro y él rió.
Ambos nos miramos cuando escuchamos el timbre ¡Maldición! ¿ya era la hora?
-Oh oh llegó tu amorcito.
-Ya callate- golpee su hombro otra vez y me levanté, caminé unos pasos y miré a mi amigo que todavía seguía sentado en mi cama. Alcé una cejas- ¿Piensas quedarte ahí?
-¿Qué? ¿Me estás echando?- preguntó riendo.
-Sí- respondí como si nada. Ambos reímos mientras bajamos las escaleras.
-Nat- dijo antes de que pueda tomar el picaporte. Me giré para verlo y se encontraba más serio- Suerte- sonrió, no pude evitarlo y me tiré a sus brazos para fundirme en uno de esos hermosos abrazos que sólo él podía darme- De verdad, espero que todo se solucione...- me separé para mirarlo- sé que todo irá bien.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...