Dos días después y mi mente era un maldito remolino.
¿Fue un sueño? No lo sé ¿Fue real? ojalá.
La verdad es que estaba segura que había sido todo producto de mi imaginación, tanto tiempo sin dormir seguramente me había provocado aquella hermosa alucinación.
Lo único que sé con exactitud es que en la mañana siguiente él ya no estaba allí, y durante el día sólo lo había visto una vez.
Pero ¡Esperen! no me ignoró. Okey, tampoco entabló una conversación conmigo pero se despidió de mí antes de salir por la puerta. Quizás le dí lastima, quizás temió ser culpable de que pueda sufrir algo peor que un desmayo, no lo sé con exactitud. Aquel día, como el día de hoy, no fui al trabajo. Me habían dejado dos días de descanso gracias a mi descompensación. Meredith me informó que el ascenso igual lo tenía, aunque pidió una seria reunión conmigo apenas esté mejor. Sabía lo que venía, ella me atormentaría con preguntas de por qué Niall Horan había ido a mi rescate, es decir el mundo lo vio, la gente habló y los rumores crecieron inmensamente.
También sabía que Grace se volvería loca pidiéndome explicaciones, ella misma se despidió aquella noche diciéndome que en el mismo momento en el que estuviera mejor tendría que dar muchas explicaciones y esta vez sin ocultar nada. Así que lo pensé bien, a Mer sólo le diría que lo conocía, que es un antiguo amigo o quizás que es amigo de mis amigos. Y quizás a Grace le contaría algo más, lo vería en el momento.
Esa tarde Sam se hizo presente unos minutos más tarde que Zayn regresara de su trabajo y los tres tuvimos una seria conversación. Claro, ellos estaban decididos a que deje de sufrir y tuve que soportar algunos regaños por no comer ni dormir por más de veinticuatro horas. Ellos me aconsejaron que hable con él, que no podíamos seguir en la estúpida postura de ignorar lo que realmente estaba pasando, porque si bien él ya no me ignoraba, tampoco intentaba acercarse a mi.
Por primera vez en lo que iba desde que él se había ido iba a hacerle caso a mis amigos, por eso ahora mi pierna temblaba mientras esperaba que el rubio llegara.
Juro que sentí que el tiempo se detuvo cuando escuché una llave introducirse en la cerradura. No estaba segura si seguía respirando o no, solo sé que giré mi cabeza para mirarlo mejor.
-Hola- saludó cuando me vio.
-Ho...- Maldita sea, no es momento para tartamudear- Hola- respondí mientras él dejaba sus cosas y se encaminaba a la cocina- Niall- lo detuve. Él se giró con una expresión confundida- ¿Podemos hablar?- pregunté temerosa de su reacción.
-¿Hablar?- preguntó confundido, sin moverse del lugar. Tragué el estúpido nudo que se había instalado en el medio de mi garganta y asentí.
-Sólo serán unos minutos- susurré intentando convencerlo, pero su mirada seguía confundida- Juro que no te molestaré más si me escuchas por unos segundos- Okey, estaba rebajándome, estaba humillándome sólo para poder decirle que no lo odiaba, sólo porque necesitaba que comprendiera que nunca dejé de amarlo. Alzó una ceja, supuse más confundido y se acercó a mí para sentarse a mi lado. Okey, mis pulsaciones estaban en el mismísimo cielo, hacía demasiado tiempo que no estaba tan cerca de él.
-¿Bien?- preguntó sacándome de mis pensamientos. Tomé una gran bocanada de aire y hablé.
-Mira Niall- empecé, aún dolía decir su nombre por lo que hice una pequeña pausa- Realmente estoy feliz por todo lo que te sucedió, te felicito... realmente te lo merecías y sabía que lo lograrías- su rostro cada vez era más confundido.
-Umm... gracias, supongo- respondió.
-Bien... en realidad lo que yo... quería decir- seguí- El otro día tú...- oh por dios, estaba siendo realmente difícil hablar, su mirada se encontraba clavada en mi y eso hacía todo mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
أدب الهواةNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...