Todo había salido bien.
Todo estaba bien y Niall no se había separado de mi en toda la semana. Reprogramando todos sus compromisos para una semana después. Los rumores sobre nosotros dos había crecido tanto como el mar en la noche y por ello algunos paparazzis nos seguían a todos lados que íbamos.
Porque si bien era obvio que estábamos juntos, Niall nunca soltaba mi mano y estaba las 24 horas conmigo, todavía no lo había declarado, todavía no se había parado frente a una cámara a decir que era su novia, todavía no había respondido ninguna pregunta.
Hoy tenía una entrevista en uno de los programas más famosos de toda la televisión. Su primera entrevista luego de todo lo sucedido. Me pidió que lo acompañe, y aunque me negué, verdaderamente lo hice, sus malditos besos y sus estúpidas palabras de cuanto me necesitaba hicieron que esté aquí, viendo como una hermosa mujer lo maquillaba y lo peinaba para salir al aire.
-¿Realmente era necesario que esté aquí?- pregunté mirando a mi alrededor mientras él se acercaba a mí, la gente me miraba extraño, no sabía dónde ubicarme, siempre había alguien que me estaba moviendo y pidiendo permiso.
-Sí- sonrió tomando mi cadera entre sus manos.
-¿Por qué? Es sólo una entrevista- me quejé- La gente me mira mal- susurré causando una pequeña carcajada de su parte.
-Es importante para mí- respondió moviendo mi cuerpo.
-¿Qué tiene de importante?
-Es importante- respondió- No importa... nadie te está mirando mal, no molestas y si lo hicieras me importaría muy poco.
-Te odio- respondí.
-¿Cómo?- preguntó exagerando su expresión de asombro.
-Escuchaste- me quejé.
-Me amas- sonrió para acercarse a mis labios y depositar un dulce beso.
Una tos provocó que nuestros labios se separen.
-Niall- habló la mujer que nos miraba con asco- Debemos terminar con tu maquillaje según la iluminación.
-Oh claro- respondió él.
-Ve- susurré empujándolo.
-Te amo- depositó un último beso y siguió a aquella mujer que me miró con desprecio.
Observé el lugar con detenimiento, muchas personas, muchas cámaras y poco espacio. La gente pasaba a mi alrededor y más de uno me golpeó sin querer. Me sentía de más, me sentía completamente desubicada allí.
-Disculpa- la voz un hombre me sacó de mis pensamientos, me giré y observé a un hermoso muchacho de ojos verdes y pelo oscuro que me miraba sonriente- Acompáñame... te mostraré dónde puedes quedarte- siguió amablemente. Lo miré agradecida y seguí sus pasos hasta llegar a una silla no muy alejada, donde parecía no molestar.
-Gracias... de verdad- sonreí mientras me sentaba.
-Oh no es nada- respondió acomodándose en la pared que estaba a mi lado.
Se quedó allí explicándome como iba a ser todo, se llamaba Michael y era uno de los productores del programa, la verdad era sumamente agradable. Niall nos observó más de una vez, no necesitaba verlo para saber que le incomodaba increíblemente que un muchacho tan lindo esté hablándome. Nos quedamos un momento en silencio y ambos dirigimos la mirada hacia el rubio que estaban maquillando en el sofá donde lo entrevistarían.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...