Capítulo 33

477 27 0
                                    

-¿Qué?- pregunté riendo.

-¿Cuándo pensabas decirme que estaba invitado a una reunión familiar?- preguntó evitando soltar una carcajada.

-Niall... ¿Te gustaría participar de una reunión familiar? ¿Quisieras conocer a mi madre y a mi odiosa tía?- pregunté.

-Eres tan graciosa- rió y yo lo acompañé- Me encantaría oditarte en este instante- rió.

-Pero no puedes hacerlo- respondí acercándome a él.

-Lo sé- respondió para unir nuestros labios.

Las voces de mi familia nos hizo separarnos y ambos nos paramos para recibirlos.

-Oh, no queríamos interrumpir- dijo mi tía.

-No, por favor- comenzaba mi actuación de "me alegra verte", puse la mejor expresión que pude y me acerqué a ella- Hola tía.

-Naty- me abrazó- Estás tan grande- ¿Siempre diría lo mismo? Sí tía, normalmente cuando el tiempo pasa uno crece, es natural, es la vida- y ¿Quién éste guapo muchacho?- preguntó mirando a Niall.

-¡El novio de Nat!- exclamó mi madre emocionada. No pudimos evitar soltar una carcajada.

-Exacto- dije entre risas.

-Niall... mucho gusto- saludó mi novio extendiendo su mano, pero claro la tía Betty prefería los abrazos y juro que creí que Niall explotaría en algún momento, los brazos de mi tía parecían estrangularlo, su rostro colorado era adorable y no pude evitar quedarme mirándolo embobada.

-Me alegro escuchar esto- respondió mi tía separándose de él- Soy Betty.

-Hola ¿Qué tal?- Claro, primera vez en la vida que la atención no se centraba en Kathy ¿Cómo no iba a decir algo?

-Kathy- exclamé falsamente. Ella nos miró por unos segundos, aunque  a Niall lo miró por algo más que unos segundos ¿Perdón? ¿Acaso no estaba tomada de la mano de su novio?

-Naty- saludó- Hola soy Kathy su prima- saludó a mi novio.

-Un gusto- respondió amable. Mi prima no dejó de observar a Niall hasta que una falsa tos se hizo presente, todos observamos al muchacho que llevaba de la mano y él sonrió.

-Oh- mi prima habló- Él es Frank- siguió- Mi novio.

Las charlas triviales comenzaron en pocos segundos. Realmente no tenía intención de participar de aquella falsedad por lo que me quedé en silencio. Niall no se movió de mi lado ni un segundo, reía amablemente ante cada comentario sin sentido de mi familia.

-Naty, linda- habló mi tía cuando ya estábamos sentado en la mesa almorzando- Dinos cómo conociste a este guapo muchacho- alcé una ceja viendo como mi tía miraba a mi novio.

-Eso...¿Cómo lo conquistaste? No debe haber sido fácil- comentó mi prima. La miré incrédula ¿Realmente estaba haciendo esto? Creí que su estúpida actitud se acabaría cuando vea que también podía tener un novio pero veo que no fue así, seguía intentando humillarme cada vez que era posible ¿Acaso creía que yo tuve que rogarle a Niall para que esté conmigo? ¿Acaso nadie puede conquistarme a mi? Mi pecho se comprimió y las palabras no salieron.

-A decir verdad- la voz de Niall me sorprendió por completo y lo observé detenidamente mientras seguía hablando naturalmente- Yo tuve que conquistarla- rió, me miró por unos segundos y volvió la vista a mi familia- Una noche fui a dar un paseo a la playa y la vi- puso su mano en mi pierna para acariciarla tiernamente- Me enamoré completamente cuando nuestras miradas se conectaron- miré a mi tía y su rostro no podía estar más sorprendido, al igual que el de su hija que sin duda irradiaba odio y envidia- Ella no quiso saber nada conmigo pero no me iba a dar por vencido rápido- sonrió para luego mirarme- No podía hacerlo con la mujer más hermosa que había visto en mi vida- nuestras miradas se conectaron completamente, sus celestes ojos decían más de lo que podía entender, todo mi cuerpo vibró al sentir sus mano acariciar mi muslo.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora