-¿Me perdonas?- susurró temeroso.
-Claro que sí- respondí sin poder evitar sonreír.
Ni un segundo tuve que esperar para sentir sus labios en los míos y puedo jurar que sentí una explosión en mi interior, sus besos podían cambiar tanto las cosas, cualquier sentimiento antes de que nuestras bocas se encuentren era reemplazado por el deseo, por la necesidad de tener más de él.
Sus labios se movían frenéticamente sobre los míos, su lengua luchaba con la mía tratando de demostrar que era más fuerte, sus manos se posicionaron firmemente en mi cintura para presionarme contra su cuerpo.
-Ni...Niall- traté de hablar sobre sus labios pero era casi imposible hacerlo, él volvió a introducir su lengua en mi boca y sus brazos me rodearon aún más- Horan- reí sobre sus labios mientras con mis manos trataba de separarlo.
-No- se quejó a centímetros de mi rostro.
-Primero- comencé separándolo un poco más- estamos en la casa de Harry...
-¿y?- preguntó como si nada.
-Segundo- seguí, ignorando su pregunta- tenemos que hablar mejor... pero no aquí.
-Está bien, está bien- se rindió- Vamos con los chicos- se levantó y me tendió su mano para que la tomará, obviamente la tomé y con un pequeño esfuerzo estaba de pie, pero él hizo más fuerza todavía para pegarme a su cuerpo y rozar mis labios con una sonrisa.
-Niall- me quejé rozando su nariz.
-¿Qué? Extrañaba demasiado tus labios- susurró- ¿Me dirás que tu no?-sonrió. Era clarísimo que sí, pero todavía necesitaba hablar y no aquí. Estampé mis labios en los suyos provocando una sonrisa en su boca y me separé.
-Vamos- tiré de su mano para moverlo y me siguió.
Entramos a la casa y caminamos por el largo pasillo en silencio, cuando pasamos por la puerta del baño sentí su mano tomar mi brazo con fuerza, me giré para verlo y él observaba la puerta del baño, corrió su vista a la mía y se acercó peligrosamente a mi cuerpo. Alcé una ceja ¿Qué sucedía? Su rostro mostraba preocupación y yo no comprendía nada.
-Lloraste- susurró completamente serio ¿Cómo creí que iba a olvidarlo? Él me había visto salir del baño, él podía darse cuenta de ello, todavía no sabía cómo pero él podía saber todo lo que pasaba por mi mente.
-No- respondí bajando mi mirada.
-Nat- tomó mi mentón con dos dedos y levantó mi rostro- ¿Fue mi culpa? ¿Lloraste por mi culpa?-preguntó temeroso. Desvié mi mirada por unos segundos y luego enfrenté la suya.
-No importa ahora- susurré- luego hablaremos..
-Soy un idiota- susurró enojado mientras soltaba mi mentón.
-Un hermoso idiota- sonreí para alivianar la situación, pero su rostro seguía serio por lo que me acerqué a su rostro llevando mis manos a sus mejillas y besé cuidadosamente sus labios.
-Lo siento- dijo sin separars..
-Deja de disculparte- lo miré seria- luego hablaremos- acaricié sus mejillas con mis pulgares y él asintió.
Cuando entramos a la sala todos detuvieron sus conversaciones para clavar sus miradas en nosotros. Okey, amigos disimulados teníamos. Miré a Niall y no lo pudimos evitar, una estúpida carcajada salió de nuestros labios, aunque debíamos hablar, aunque las cosas no estaban del todo bien era inevitable reaccionar así, porque más allá de todo sabíamos que las cosas iba a solucionarse, ambos creíamos en lo nuestro o eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...