Capítulo 48

482 25 2
                                    


Narra Nat


-Dime, dime, dime todo ya- exigió Grace. La miré cansada.

-Bien- me rendí, llevaba largos minutos insistiendo, supongo que si le contaba todo no molestaría más- pero primero debes prometerme algo.

-¿Qué?- preguntó intrigada.

-Júrame que esto no saldrá de aquí- pedí- Nadie tiene que enterarse ¿si? Ni tu madre.

-Claro- respondió- Puedes confiar en mí- dijo sincera, y sabía que así era. Porque aunque tenía dieciocho años, aunque la conocía hacía realmente poco tiempo, sabía que tipo de personas era ella, esas personas que puedes confiarle hasta un mismo asesinato y no se lo contará a nadie, aunque muera por dentro- Entonces ¿De dónde lo conoces?

-Okey, lo conocí hace más de dos años- sus ojos se abrieron, claramente no tenía idea lo que venía, ya veía sus globos oculares rodar por el piso en unos minutos más- Estaba de viaje con mis amigas y conocimos a sus amigos- hice una pausa, amaba tenerla así, tan silenciosa- Él fue mi novio- solté.

-¿Qué, qué, qué?- chilló incrédula.

-Eso... fuimos novios un poco más de un año- confesé.

-Pero... pero ustedes se trataron realmente mal aquel día- dijo confundida.

-Lo sé, las cosas entre nosotros no terminaron del todo bien- seguí- La verdad es que yo lo dejé cuando se fue a Estados Unidos.

-¿Cómo lo dejaste? ¿Se pelearon? ¿Lo dejaste de amar?- preguntó como una niña mirando una película.

-Nunca- solté sin pensar bajando mi mirada- Sólo que sabía que no cumpliría su sueño conmigo allí- la miré y ella me miraba como si realmente estuviese viendo algún tipo de novela- Desde ahí él cree que lo odio y supongo que me odia por eso.

-¿Tú aún lo amas?- me miró esperanzada. Asentí tontamente.

-Cada maldito minuto de mi existencia- susurré.

-¿Eso no es todo, verdad?- preguntó.

-Él ahora vive en mi casa- confesé- En realidad era su casa antes- seguí- Sólo es difícil verlo en el mismo lugar donde eramos tan felices.

-Ahora comprendo todo.

-¿Qué?

-Porque eres así- explicó- Porque odias hablar de él, porque tienes esas ojeras- asentí como una estúpida- Tu desmayo fue por él ¿No?

-Sólo las cosas se hicieron más difíciles de lo que creí.

-Él te ama- soltó sorprendiéndome completamente.

-¿Qué?

-La forma en la que te miraba, puedo jurar que te llamó linda-explicó- tú no tienes idea como se puso cuando estabas inconsciente.

-No es posible Grace, no digas idioteces- me quejé, lo único que necesitaba era alguien que ilusionara mi estúpida mente.

-Si quieres no me creas- respondió- Pero estoy segura que te ama, no todo el mundo trata a así a alguien que odia.

Nos quedamos en silencio, cada una perdidas en sus pensamientos.

-¿Te das cuenta que eres el amor de la vida de Niall?- preguntó sacándome de mis pensamientos, alcé una ceja- ¡Maldición! Estoy con la ex-novia de Niall- exclamó más para ella misma- Debes saber todos los detalles de su vida, que le gusta, que odia- Okey mi rostro se transformó, era obvio que sabía absolutamente todo de él y dolía hacerlo- Oh lo siento- dijo dándose cuenta, negué con la cabeza- Debes entender que todavía estoy en shock.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora