Capítulo 52

622 28 0
                                    

-Nat- susurró tomando mi mentón nuevamente- ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?- asentí ¿Cómo no hacerlo?- ¿Recuerdas la confianza que teníamos a los pocos minutos de conocernos?- asentí nuevamente- Linda, nosotros estábamos destinados a estar juntos, nosotros tenemos esa extraña conexión y sé que ha pasado un año, sé que nos hemos peleado- siguió- Pero ambos sabemos que esa extraña conexión sigue existiendo,  te sigo amando igual o más que hace un año- besó mis labios nuevamente- Sólo dejemos de pensar en eso- besé sus labios en respuesta, acariciándolos, demostrando que lo intentaría.

-¿Podemos...- comencé a hablar luego de unos minutos de silencio donde nos habíamos dedicado a acariciarnos tiernamente-... quedarnos así todo el día?- lo miré con una tierna sonrisa- ¿Tienes que trabajar?- pregunté actuando una triste expresión. Era domingo, pero ser un super estrella tenía sus costos y un domingo podría tranquilamente ser un día laborable.

-Mmm- simuló hacerse el pensativo y luego sonrió- Okey- besó cortamente mis labios- pero debo hacer una llamada.

-Oh no- lo interrumpí- si tienes que cancelar algo no.

-Sólo es una estúpida reunión- dijo sin importancia.

-Niall- me enderecé para verlo mejor- No quiero que dejes de trabajar por mí.

-Nat- respondió tomando mi cintura- Esperé un año para estar así contigo- me acercó más- no me interesa una estúpida reunión- volví a besar sus labios, era prácticamente imposible no hacerlo cada  cinco minutos o menos. 

Se levantó del sofá en busca de su celular y comenzó a hacer aquella llamada. Yo tomé el control de la televisión y puse un canal cualquiera, cuando Niall volvió a acercarse bajé el volumen y en cuanto se sentó me acomodé sobre él.

-Tengo una pregunta- dijo algo tímido.

-¿Cuál?- pregunté levantando mi cabeza que se encontraba en su hombro.

-¿Te gustó la canción?- preguntó realmente tímido.

-¿Qué canción?- lo miré confundida separándome un poco.

-Ya sabes- susurró enfocando su mirada en la mano que tenía en mi cintura, la cual movía haciendo círculos imaginarios- La canción.

-Niall- lo llamé para que me mirara- ¿Puedes ser más especifico, amor?- sus ojos se abrieron como platos en aquel instante.

-¿Cómo?

-Que seas más específico- respondí cada vez más confundida.

-No, no, lo otro- alcé una ceja sin comprender a dónde quería llegar- ¿Dijiste...dijiste amor?- preguntó. No pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Claro- respondí. Sus labios se estamparon en los míos segundos después.

-Lo siento- susurró sobre mis labios- Extrañaba que me llames así- besé cortamente sus labios en respuesta y lo miré.

-Bien... puedes decirme de qué canción hablas- pedí.

-Oh eso- bajó su mirada unos segundos- La... la del concierto- Oh había olvidado esa canción, había olvidado todo lo que había generado en mí, había olvidado las ganas de besarlo que tenía cuando había terminado de cantar.

-Oh lo olvidé- dije tomando sus mejillas para besarlo fuertemente, introduciendo mi lengua sin permiso en su boca para profundizar el beso, llevé mis manos a su cuello para enterrar mis manos en sus cabellos y unirlo más. Sus manos que se encontraban instaladas con firmeza en mi cintura, me separaron un poco.

-¿Qué..?- preguntó confundido.

-Olvidé que apenas terminé de escuchar aquella canción sólo quise besarte- sonreí- Y bueno... quizás no fue justo cuando terminó la canción, pero...- hice una pausa depositando un corto beso en sus adictivos labios- Es mi manera de decirte lo mucho que me gustó- él sonrió, sonrió tanto que sus labios parecían tocar sus orejas.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora