Capítulo 41

446 26 0
                                    


Los meses seguían pasando y la televisión junto a la radio seguían siendo mis enemigos, si bien podía tolerar escuchar su nombre y visitar la casa de Zayn se había hecho algo normal, mi cuerpo seguía respondiendo de horrible manera cuando escuchaba su voz o veía su rostro en alguna imagen. 

La universidad no estaba siendo mi lugar preferido bajo ningún punto de vista, al parecer a la gente de mi edad le encantaba su música, aunque la mayor parte de su público eran adolescentes, como siempre tan pasionales y extremistas. Todos los días volvía casi corriendo de mis clases para dejar de ver su rostro en las revistas que sostenían mis compañeros en los pasillos, para dejar de escuchar su voz en los celulares de los de primer año, para poder distraerme con cualquier otra cosa que no sea el rubio más hermoso del planeta.

-¿Sigues con la idea de dejar de vivir con tu madre?- preguntó Zayn tomando una papa frita de la bandeja.

-Ajam- respondí tomando un sorbo de mi dulce bebida- ¿or?

-Tengo una gran idea-¨dijo retirando los restos de su terminado almuerzo, nos encontrábamos en un Mcdonald's satisfaciendo nuestra necesidad de comida chatarra- Pero debes prometer que no te enojarás y que lo pensaras- alcé una ceja confundida ¿Qué demonios estaba pensando?

-Sabes que sólo decirlo empeorará las cosas ¿No?- pregunté limpiando mis manos.

-Sólo escúchame- pidió riendo, asentí cada vez más intrigada por saber que pasaba por la mente de mi mejor amigo- Vive conmigo- soltó de golpe, dejándome paralizada...¿Acaso él entendía sus palabras? Apenas me había acostumbrado a ir a aquel departamento y ahora pedía que viva en él- Lo sé- siguió bajando su mirada unos segundos para luego enfrentar la mía decidido- Sé que es la casa de él, sé que te trae millones de recuerdos y quizás no sea tu lugar preferido en el mundo- quise hablar pero él no me dejó, simplemente siguió con su discurso- Pero piensa en lo positivo- y así fue como empezó a enumerar las razones por las cuáles debía ir allí- Primero y lo más importante vivirás conmigo- sonrió y no pude evitar imitarlo- Segundo no tendrás que pasar por el tedioso trabajo de buscar un departamento, tercero necesito un compañero de hogar para compartir los gastos, solo no puedo, además de que tu madre amará que vengas a vivir conmigo... estoy seguro.

-¿Y Perrie?- pregunté, no creo que a su novia le encante la idea de que viva con una mujer, aunque claro yo no era cualquier mujer, era su depresiva mejor amiga y nunca se me pasaría por la mente pensarlo de distinta manera. Pero supongo que igualmente no te hace mucha gracia que tu amado viva con cualquier mujer, más allá de que esa misma mujer sea la más lesbiana del mundo.

-Lo hablé con ella, claro- sonrió ¡Maldito! lo tenía todo planeado- Dijo que le vendría bien un poco de feminidad a mi hogar-rió- Además tú ya conoces el departamento como la palma de tu mano, es más tienes una llave- Okey, punto débil, bajé mi mirada instantáneamente, esa llave, ese maldito pedazo de metal significaba tanto que me había negado rotundamente a volverlo a ver- ¡Maldición!- bufó en un susurró- Lo siento Nat, en verdad lo siento- sentí su mano sobre la mía que sin saber estaba apoyada sobre la mesa, levanté la vista.

-No es nada- mentí, sonrió con los labios sellados mientras movía sus dedos sobre los míos.

-Por lo menos piénsalo- pidió- si quieres puedo cambiar de habitación...

-No lo sé- susurré algo abrumada.

-Por favor- me miró suplicante- sólo piénsalo, no debes responderme ya.

-Esta bien- me rendí.

-¿Lo prometes?- preguntó esperanzado.

-Si, Zayn. Lo prometo.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora