-Nat- susurró mi amigo temeroso cuando tomábamos el desayuno antes de salir a trabajar.
Por suerte estábamos en marzo y hacía unos meses ambos habíamos terminado la universidad con excelentes calificaciones. Yo todavía no quería trabajar de ello, estaba lo suficientemente cómoda en mi trabajo y había rumores de un posible ascenso por lo que me negué a acompañar a Zayn cuando hizo su búsqueda de algún consultorio o alguna institución que necesitaran psicólogos.
-Dime- tomé un sorbo de mi café esperando que mi amigo siga.
-Espero que no te enojes pero...
-Nada bueno puede salir luego de esas palabras- bromee.
-Quizás hoy en la tarde vengan los chicos- avisó.
-¿Y?
-Vendrá Niall también- bajó la mirada por unos segundos- Con los chicos de la banda para conocer a todos- lo miré odiando sus palabras pero ¿Qué podía hacer? era su mejor amigo también y no podía negarle que lo invitase- Lo siento... si quieres les digo que no vengan, es que ellos querían conocerse y nadie sabe que están aquí, entonces me pareció apropiado que vinieran aquí... pero si tú no quieres les digo que nos juntemos en otra parte, lo siento... realmente fui un estúpido debí pregun...
-Detente- pedí, si seguía hablando realmente lo golpearía, me miró esperando que siguiera y así lo hice- no hay problema.
-¿De verdad?- preguntó incrédulo.
-Ajam- respondí- no es que muera por verlo-confesé- pero es tu casa también... aprovecharé y haré horas extra en el trabajo, no te preocupes.
-¿Te dije que te amo Natalie Philips?- preguntó mientras se acercaba para abrazarme.
-Guárdate tus abrazos para Perrie- bromee.
-Hablando de Perrie- habló mientras se separaba- debo llamarla para decirle que venga.
-Okey... nos vemos en la noche- saludé a mi amigo mientras tomaba mi bolso dispuesta a salir.
...
-¡Hey! ¿Qué haces aquí todavía?- preguntó Grace entrando a mi pequeña oficina, es decir nuestra pequeña oficina. Un pequeño cuadrado que compartimos para organizar nuestro trabajo.
-Horas extras- respondí eliminado algunos archivos de la notebook con la cual trabajaba.
-¿Horas extras?- volvió a preguntar sentándose en la silla que se encontraba del otro lado del escritorio- Nunca las haces...¿Sucedió algo?
-No- respondí distraída.
-Vamos... ¿Acaso no quieres volver a tu casa?- Okey, esta muchacha era realmente entrometida, y no podía culparla, yo no hablaba de mi vida personal, quizás para ella era todo un misterio.
-Algo así- respondí cerrando la pantalla, para ahora distraerme con algunos papeles que se encontraban allí.
-¿Algo así?- las preguntas al parecer no iban a terminar.
-¿Acaso no tienes que trabajar Grace?- pregunté divertida, obviamente intentando que deje el cuestionario de lado.
-Nunca me hablas de tu vida- se quejó ignorando mi pregunta- Tú sabes todo de la mía- y si que lo sabía, sabía hasta el nombre de su gato que por cierto tenía un nombre raro, Grur, ¿Acaso ese era un nombre real?
-Una pregunta- cedí mirándola a los ojos, ella movió sus manos emocionada y comenzó a pensar.
-¿Con quién vives?- okey, fácil pregunta, fácil respuesta.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...