Capítulo 13

617 35 1
                                    

Apoyé mis codos en mis piernas y sostuve mi cabeza con las manos ¿Qué hacía? ¿Por qué arruinaba todo lo bueno? Una lágrima recorrió mi mejilla pero la limpié rápidamente.

-Hey- habló Niall ya dentro, alcé mi mirada y me miró confundido- ¿Qué sucede?

-Nada- respondí parándome- ¿Puedo irme ya?- hablé fríamente quería irme, necesitaba irme.

-Oh claro, vamos- extendió su mano para que la tome mientras abría la puerta con la otra, ignoré su ofrecimiento y seguí mi camino para llegar rápidamente a la puerta de entrada. Niall abrió aquel rectángulo de madera y salió conmigo.  

-Adiós- saludé para comenzar a caminar.

-Hey- exclamó confundido, me giré y lo vi con una ceja alzada, sin comprender qué sucedía.

-Luego hablamos, no quiero que piensen cosas malas de ti- está vez no deje que respondiera, caminé lo más rápido que pude.


...


Un día malo, realmente malo. Mis amigas preguntaron todo ¿Qué había hecho? ¿Por qué había llegado a esa hora? Y bla bla, obviamente mentí, mentí, mentí. 

En la noche cenaríamos con ellos, no me negaría, sería muy obvio si lo haría, aunque ganas no tenía en absoluto. Estaba molesta, molesta con Niall y su estúpida actitud.

-¿Todo bien?- preguntó Mel mientras caminábamos a la casa de los chicos.

-Sí ¿Por?- respondí.

-Todo el día estuviste con mala cara- explicó. Okey, se notaba, creí que disimulaba bien.

-Sólo no dormí bien- mentí. Ya era natural hacerlo, mentir estaba siendo mi especialidad.

La cena transcurrió tranquila. Más de una vez sentí la mirada de Niall pero las ignoré, realmente no tenía ganas de verlo.

-¿Por qué no trajiste a tu chica, Niall?- preguntó Harry riendo. Mi cuerpo se tensó al escuchar aquellas palabras y todos miramos a Niall esperando una respuesta.

-¿Qué chica?- cuestionó nervioso.

-Vamos amigo, la de hoy a la mañana- rió Louis.

-¿De qué hablan?- Steph parecía realmente confundida.

No tenía más ganas de escuchar esa conversación, sólo me recordaba la expresión de enojo de Niall a, como me había hecho sentir culpable. Sólo avivaba la bronca y el enfado que había acumulado en todo el día . 

Tomé los platos y me dirigí a la cocina para limpiarlos, nadie se preocupó por aquel hecho, era algo normal que alguno se levante a hacer aquellas cosas. Cuando estaba limpiando el último plato alguien se hizo presente. Me giré para saber quién era y sus ojos celestes chocaron con los míos.

-¿Qué es lo que sucede?- preguntó.

-Nada- respondí ignorando su mirada y terminando con lo que estaba haciendo.

-Vamos Nat- dijo ahora más cerca- Sabes que eras tú esa chica- rió.

-Lo sé- lo fulminé con la mirada- lo recuerdo bien.

-¿Entonces?- preguntó confundido.

-Nada.

-Natalie no sé si lo recuerdas pero tú decidiste esconder esto- lo miré ¿Otra vez? ¿Realmente lo estaba haciendo otra vez? Lo decía como si lo hiciera a propósito, como si sólo lo hiciera para hacerlo sufrir, como si me encantara esconder lo nuestro. Yo más que nadie quería gritarle al mundo que estaba con él, que alguien como Niall se interesaba en alguien como yo, pero las cosas no eran tan simples, las cosas se habían complicado y ahora no podíamos simplemente decir "Hey estamos juntos".  

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora