Capítulo 16

757 36 1
                                    

-¿Eh?- pregunté confundida- Nada- respondí rogando por que me creyera y no siguiera preguntando, pero claramente no fue así.

-Nat- se acercó un poco más a la mesa para que estemos más cerca sin dejar de acariciar mi mano-¿Realmente sigues creyendo que me puedes mentir?

-¿Mentir? ¿De qué hablas Niall?

-Desde que salimos del departamento estás extraña- explicó- No hablas... y ahora mírate- hizo un gesto con su cabeza- estás callada, sólo observándome.

-¿No puedo mirarte?- pregunté en un fallido intento de desviar el tema.

-Claro- sonrió- pero sé que no me miras sólo por mirarme, sé que algo estás pensando.

-Lo sé- bajé mi mirada, dándome completamente por vencida ¿Qué caso tenía seguir intentando mentirle? Sabía muy bien que él poseía aquel maldito poder de saber cuando no estaba siendo sincera. No sé como lo hacía, simplemente me miraba y podía descifrarlo. Aunque a decir verdad, extrañamente yo también podía saber cuando él era sincero y cuando me ocultaba algo. Era aquella misteriosa conexión, esa que tuvimos desde el primer día que nuestras miradas se cruzaron.

-Nat- sacudió un poco mi mano preocupado- ¿Qué sucede?

-¿Notas que siempre termino hablando yo?- pregunté esquivando un poco el tema, sabiendo que sólo era una forma de hacer tiempo, finalmente terminaría contandole todo- Siempre estoy yo confesándote mis debilidades, contándote mis miedos, siendo la débil...- él me miró confundido-debo comprender que no todo gira a mi alrededor.

-Para mí sí- dijo él seguro, me quedé mirándolo, mi corazón se aceleró ante aquellas palabras... ¿Realmente sentía eso?

-Pero...- evité sus palabras- Siempre soy la miedosa, soy patética- bajé mi mirada- soy una idiota.

-Natalie deja de decir estupideces- habló algo molesto, subí mi mirada temerosa, su ceño se encontraba algo fruncido, pero cuando nuestras miradas se encontraron se relajó por completo- Si tú me cuentas tus cosas es porque yo te lo pido, porque yo quiero saberlo, porque lo necesito...

-Pero... 

-No me importa si el mundo no gira alrededor tuyo...- dijo ahora más serio- Mi mundo si lo hace en este momento- lo volví a mirar, nuestras miradas volvían a cruzarse y todo en mí se revolucionó, esas últimas palabras resonaban en mi mente una y otra vez haciéndome delirar completamente- ¿Me dirás que te sucede?

-Te enojarás- susurré consciente de que mi confesión sobre mi baja autoestima, sobre que tarde o temprano se daría cuenta de que no era para él, lo haría enfadar, tanto o más que cuando me insultaba a mi misma, él rió sin dejar de mirarme.

-Dímelo- pidió.

-Okey- acepté, quité mi mano de su agarre y la coloqué sobre mi pierna acomodando mi espalda en la silla, lo miré nuevamente y vi su sonrisa de victoria- Pensaba en mis amigas...

-¿Qué pasa con ellas?

-Puedo asegurarte que estaban más ansiosas que si estuviesen a punto de conocer a sus ídolos- él soltó una sonora carcajada pero yo no, sólo me quede seria, detrás de esas palabras habían miles de sentimientos encontrados en mi interior,  me miró confundido.

-¿Cuál es el problema de eso?

-Que me siento patética- solté sintiendo como mi pecho se descomprimía, como si diciendolo me sacará un inmenso peso de encima, me miró atento- Era como el evento del año, por fin Natalie Philips sale con un hombre...- moría de vergüenza intentando con todas mis fuerzas que mi voz no se quebrara, aunque como siempre con él sentía que podía hablar de cualquier cosa.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora