Capítulo 18

640 31 2
                                    


-Hey estás muy callada ¿Sucede algo?- preguntó mientras me unía más a su cuerpo con su brazo.

-No- mentí.

Cuando entramos a su departamento me sentí más nerviosa aún. Me quedé parada a un lado de la puerta mirando cómo se quitaba su abrigo y lo dejaba sobre uno de los sofás.

-¿Quieres algo para tomar?- preguntó.

-No- respondí sin moverme, él se giró y me miró directo a los ojos.

-Hey ¿Todo bien?- preguntó acercándose a mí.

-Si- mentí nuevamente, tomó mi cintura con sus manos y me atrajo a su cuerpo.

-¿Segura?- volvió a preguntar, esta vez no hablé sólo asentí con  la cabeza, sabía que la próxima vez en hablar mi voz me delataría.

 Él sonrió ignorando mi nerviosismo y se acercó a mis labios para besarlos delicadamente. Sus brazos envolvieron lentamente mi torso y mis manos se dirigieron automáticamente a su nuca.

 Dejé de pensar, dejé de razonar tanto las cosas y disfruté de su beso, saboree sus labios con pasión, masajee su lengua con desesperación y lo atraje lo más que pude a mí. En segundos mis piernas rodeaban su cintura. El beso se tornó más veloz, más pasional, ambos pedíamos más del otro. Sus manos se movían frenéticamente en mi espalda y las mías se adentraban más en su cabello. Una de sus manos se dirigió a mi pierna desnuda gracias a que el vestido se había levantado lo suficiente para sólo cubrir mi ropa interior, y se coló debajo de la tela para acariciar mi piel sensualmente. 

Todas las células de mi cuerpo se alteraron ante su contacto y gemí sin darme cuenta. Él me presionó más a su cuerpo respondiendo a mi gemido y comenzó a caminar hacia su habitación. Sin dudarlo comencé a besar lentamente su cuello, mordí y lamí con el único objetivo de hacerlo suspirar y sí que lo estaba logrando.

-Por dios, Nat- susurró cerrando sus manos en mi cuerpo.

-¿Ajam?- pregunté sobre su piel.

-No te detengas nunca- susurró, no pude evitar reír en su piel. Sentí el colchón en mi espalda y me despegué de su cuello. Él se posicionó sobre mí y apoyó sus manos a cada lado de mi cuerpo, me miró detenidamente y yo lo imité. Nuestras respiraciones estaban agitadas, sus labios se encontraban entreabiertos y levemente hinchados, su mirada me inspeccionaba hasta que se encontró con la mía para formar una sonrisa.  

-Es mi turno- susurró alzando ambas cejas y se acercó tortuosamente a mi cuello. Allí comenzó a repetir el accionar que había realizado yo. Besó, mordió y lamió mi piel provocando que de mi boca salgan suspiros involuntarios. 

Mi mano se dirigió sola a su cabello e hizo una pequeña presión para sentirlo más. Sentí su sonrisa en mi piel y creí desfallecer. Nunca había sentido todo esto, nunca había tenido tantas ganas de estar con alguien, de tener a alguien. Todo en mi interior se revolucionaba, mis hormonas estaban como locas, mi entrepierna se sentía extraña. Pude sentir su excitación chocar mi anatomía.

-Oh dios Niall- gemí.  

Sus labios se dirigieron lentamente hacia mis labios, dejando un camino de húmedos besos sobre mi mejilla. Cuando nuestros labios se unieron abrí mi boca para que su lengua se mezclara con la mía. Su cuerpo se movía sobre el mío. Nuestras entrepiernas se rozaban con frenesí.  Quería que pase, lo quería. 

Tomé el borde de su camiseta y lentamente la fui subiendo, en segundos notó mi intención y me ayudó alzando sus brazos para retirar aquella prenda. Nunca me cansaría de observar su cuerpo, realmente era perfecto. Se acercó con una sonrisa a mis labios y los devoró por completo nuevamente. Sus manos acariciaron frenéticamente mis piernas por largos minutos y luego se detuvieron en el borde de mi vestido, el cual comenzó a subir pausadamente. Lo ayudé con su accionar y en segundos me encontraba en ropa interior. 

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora