Capítulo 55

449 24 0
                                    

Narra Niall


Allí estaba ella, tan hermosa, tan perfecta. Superaba a cualquier modelo que se encontrará allí, ella simplemente era mil veces más linda que cualquier otra mujer. Aun cuando no tenía un vestido tan revelador como el resto de las mujeres allí, aún cuando casi no tenía maquillaje cubriendo su rostro, ella era más linda que el resto inclusive cuando apenas se levantaba y su cabello era un desastre, sus ojeras se notaban y su humor era de perros.

-Iré al baño- le avisé a Linds. Ella asintió. 

La verdad es que no tenía ganas de ir al baño, sólo quería irme de allí porque si la seguía observando mandaría todo a la mierda e iría a tomarla entre mis brazos para besarla apasionadamente. Pero ¡No Niall! Recuerda por qué quieres ocultar esto, es mejor así, ella estará mejor si nadie sabe que es la novia del estúpido famoso cantante.

Cuando salí del baño me crucé sorpresivamente con Patrick. Me llevaba bien con él, se podría decir que era uno de los pocos modelos que podía considerar algún día amigo o no, sólo era agradable y me hacía reír bastante. Pero hoy era diferente, lo había visto, cómo miraba a mi novia, yo lo conocía, sabía que amaba a las mujeres, simplemente eran su debilidad, salvo que sean la novia de un amigo, pero él no lo sabía y eso empeoraba las cosas.

-Niall ¿Cómo estás?- preguntó.

-Todo muy bien- sonreí- ¿Tú?

Hablamos un rato hasta que mi vista inevitablemente se dirigió a la hermosa mujer que se encontraba del otro lado de pasillo. Lucía tan tierna con su cámara entre las manos observando todo detenidamente.

-¿Tu también la viste eh?- la voz de Patrick me sobresaltó y lo miré sin comprender lo que decía.

-¿De qué hablas?

-Natalie- respondió- Es una fotógrafa amiga- sonrió y la miró por lo que yo imité su acto dirigiendo mi vista a la hermosa mujer que se encontraba a unos metros nuestros- Realmente es agradable y sí que está buena- giré mi cabeza bruscamente hacia él.

-¿Có...cómo?- pregunté incrédulo sintiendo como mis manos se iban cerrando en dos puños.

-Dime que no es hermosa- respondió- Es increíblemente bella, sexi y además es agradable.

-¿Pe...perdón?- Okey, creo que estoy a punto de golpearlo. Respira Niall, sólo respira.

-Por dios Niall ¿Acaso me escuchas?- preguntó alterado- Te digo que si creyera en el amor estaría enamorada de ella- rió, agité mi cabeza intentando calmarme pero sólo podía pensar en aquel hombre tratando de seducir a mi novia e inmensas ganas de golpearlo se agolpaban en mi interior, quizás lo mejor era decirle que era mi novia... aunque pensándolo bien él tenía cierta fama de correr rumores, no podía arriesgarme- ¿Quieres que te la presente? - me miró divertido- La llamaré-dijo y antes de que pudiera responderle el morocho se encontraba gritando el nombre de mi novia. La miré y ella nos miró confundido.

-Ven Natalie- dijo el modelo. Ella dirigió su mirada a la mía buscando una respuesta pero no supe qué hacer, realmente no lo sabía- Quiero presentarte a un amigo- habló cuando ella se acercaba- Cierra la boca- me susurró al oído, lo fulminé con la mirada sin importarme nada.

-Ho...hola- saludó tímida.

-Hey Nat conoce a mi amigo Niall- puso una mano en mi hombro, ella me miró y sonrió.

-Lo conozco- confesó con esa sonrisa tímida que tanto amaba, también le sonreí mientras acomodaba con su mano un mechón de su cabello- ya sabes... Niall Horan el gran cantante.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora