Capítulo 17

676 36 5
                                    

-¿Qué hacen?- pregunté, ellas solo  rieron en silencio y miré al muchacho que me abrazaba- Niall-susurré mientras lo sacudía con delicadeza. 

Se veía tan tierno, tan tranquilo que tuve que contener mis ganas de abalanzarme a sus labios para sentirlo más cerca, para comprobar que era real. Él abrió los ojos lentamente y formó una hermosa sonrisa al verme, señalé con mi mirada a mis amigas y me devolvió una mirada confundida.

-Oh ¿Qué hora es?- preguntó levantándose, claramente incómodo ¿Cómo no estarlo con 4 pares de ojos observando cada movimiento? y no cualquier par de ojos, sino el de mis amigas, ellas si podían intimidar a cualquier ser viviente con solo una mirada- Ho...hola- tartamudeó saludando a mis amigas.

-Hola- respondieron ellas tímidas, aunque divertidas por la situación.

-Lo siento- dijo Mel apenada- no queríamos despertarlos...

-No se hagan problema- habló Niall buscando su calzado- Debo irme- colocó cada uno en el pie indicado y se sentó en la cama para mirarme. Mis amigas simulaban hacer otras cosas, pero claro era obvio que estaban pendientes de lo que pasaba- ¿Cómo te sientes?- preguntó ¡Oh claro! yo estaba enferma, por eso me dolía todo, por eso el cuerpo me pesaba tanto provocando que no pueda levantarme ¿Cómo recordar aquello cuando tenía esos hermosos ojos frente a mí?

-Mejor- susurré con una sonrisa, generando en él otra mucho más linda.

-Perfecto- susurró acariciando mi mejilla- te llamo más tarde- dijo y depositó un pequeño beso en mi frente.

-Adiós- saludé.

Obviamente cuando él se fue comenzaron las preguntas. Por suerte tenía la excusa de que no me sentía del todo bien y que prefería seguir durmiendo un poco más. 

Ese día las chicas prefirieron no ir a la playa para así me hacían compañía, aunque ya me sentía mucho mejor preferí no salir en todo el día para no recaer luego. 

Nos encontrábamos hablando de diferentes temas y riendo, siempre teníamos temas para hablar, aun cuando nos veíamos todo el tiempo y sabíamos cada detalle de nuestras vidas. Mi celular sonó y todas me miraron para que atienda, creo que debería acostumbrarme a esa miradas, a ese entusiasmo que provocaba en ellas que esté "empezando a salir con Niall", era eso o simplemente golpearlas, por suerte siempre odié la violencia, por suerte para ellas claro.  

-Hola- dije una vez que había presionado el botón verde de mi celular.

-Hola hermosa- escuchar su voz del otro lado aceleró el ritmo de mi corazón ¿Cómo era posible aquello?- ¿Cómo estás?

-Bien y ¿tú?- pregunté con una estúpida sonrisa en mi rostro, mis amigas me miraron queriendo saber quién era pero las ignoré.

-Bien- respondió- ¿Te sientes mejor?

-Si- me sentía incómoda al hablar frente a mis amigas, que esperaban ansiosas que les diga quién era, aunque ya lo sabían, sus miradas me intimidaban más de lo que deseaba- gracias...

-Hey ¿Pasa algo?- preguntó.

-No para nada- respondí, rogando que comprendiera la situación.

-¿Con que tus amigas están ahí?- preguntó riendo, en ese momento amé esa extraña conexión que teníamos, ese increíble poder que tenía él para saber que pasaba por mi mente.

-Exacto- respondí.

-¿Te veré hoy? ¿Saldrán a algún lugar?

-No lo creo... prefiero cuidarme así no vuelvo a enfermarme...

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora