Una semana sin verlo. Bien. Muy bien. Perfectamente bien. Excelentemente bien. Okey, estoy exagerando.
Podía descifrar aquella expresión a miles de kilómetros. Sabía exactamente qué significaba aquella mirada junto con esa sonrisa extraña. Mi amigo quería pedirme algo, lo sabía, como también sabía que no me iba a gustar para nada lo que el morocho iba a preguntar.
-Escúpelo ya- solté.
-Siempre puedes decir que no- se defendió él antes de tiempo.
-Malik- me quejé.
-Okey- tomó una bocanada de aire y luego habló- Niall necesita un lugar donde quedarse una semana- soltó junto al aire que estaba conteniendo- y pensé que aquí sería el mejor lugar, es decir era su casa antes- lo miré incrédula ¿Estaba hablando en serio? ¿Aquí? ¿Una semana? ¿Acaso no tenía otro lugar? ¿La casa de Maura no era mejor?- Ya sabes en la casa de su madre está Greg con su familia porque están refaccionando su hogar- No, no lo sabía ¿olvidas que no sé nada de él en el último año?-¿Nat?- preguntó temeroso ante mi falta de respuesta.
-Estoy procesando la información, Malik-confesé.
Okey, puedes hacerlo. Es decir puedes estar más tiempo fuera de la casa y listo, es más seguramente él esté poco tiempo. Además siempre puedes ir a dormir a la casa de Sam. Okey, dejaría de pensar en ese instante
- Está bien.
-¿De verdad?- preguntó.
-Zayn... no me lo hagas pensar más- pedí.
...
Así fue que los primeros dos días de su estadía no pise casi mi hogar y por suerte en los momentos que tuve que buscar ropa él no estaba. Sam me había dejado dormir en su casa, aunque decía que era una decisión bastante inmadura, sí... se había contagiado la parte psicológica de Zayn.
En el trabajo no dejaban de hablar de que era casi seguro que Niall estaba aquí y yo moría por gritarles que se encontraba en mi casa, seguramente durmiendo en mi sofá para que dejen de molestar, o por lo menos paren de nombrarlo.
Hoy dormiría en casa, ya no podía seguir evitándolo. Era medianoche cuando decidí volver, seguramente estaría durmiendo. Introduje la llave lentamente para no hacer mucho ruido y abrí. Apenas puse un pie en el departamento lo vi, caminando a la cocina. Detuvo su accionar para mirarme por unos segundos.
-Lo siento- solté ¿Lo siento? estaba entrando a mi departamento ¿Por qué pedía perdón?
Me miró frunciendo el ceño y siguió su camino ignorándome completamente.
Y sí, ya no lo estaba imaginando, ya no era mi estúpida mente, aunque moría por que lo sea, él me ignoraba.
Los siguientes días lo pude comprobar, cada vez que decía algo simplemente se giraba y salía de allí. Apenas estábamos algunos minutos en el mismo lugar él se iba, aunque eso debía agradecérselo porque estaba segura que si permanecíamos más tiempo yo necesitaría irme, porque mi cuerpo no lo toleraría.
...
El quinto día a la noche no pude soportarlo más, el escudo que había formado se deshizo completamente, toda la fuerza que había acumulado se agotó y las lágrimas no tardaron en salir. Es que ya ni un "Hola" me respondía, ni un simple "¿Cómo estás?".
¿Acaso no pensaba hablarme nunca más? ¿Acaso iba a hacer de cuenta que éramos dos desconocidos? ¿Cómo podía olvidar aquel año? ¿Por qué alguna vez creí que me entendería? Que sabía que lo había hecho por amor y volvería a ser todo como antes ¡Maldita idiota!
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...