Capítulo 59

477 26 0
                                    


Niall no se separó de mí en todo el día. Incluso cuando llegó Sam y le dijo que podría ir a descansar, incluso cuando mis amigas me visitaron e insistieron en que tomara algo de aire con Harry y Louis. Sólo se separó de mí las pocas veces que necesitó ir al baño. No se separó de mí aunque yo no le hablara, porque no lo hacía, no lo hacía con nadie. 

Mis amigas me conocían y por suerte sólo me abrazaron y prometieron estar para todo lo que necesitaba. Sam como así también Zayn sólo se quedaron parados del otro lado de la habitación, como también se turnaron para traernos comida a mi y a Niall.

Nuevamente dormí con él. En sus brazos, contra su pecho.No podía imaginar otra forma posible de hacerlo.

...

Salir de aquella habitación era extraño. Por unos segundos las fuertes luces blancas me cegaron.

-¿Estás bien?- la voz ronca de Niall se hizo presente, lo miré, podían notarse las pequeñas bolsas que se habían formado bajo sus ojos, bolsas color morado. Él no estaba durmiendo, o por lo menos no mucho y yo no podía hacer nada al respecto. Asentí intentando sonreír, pero sé que fracase completamente. 

Las enfermeras salieron detrás nuestro empujando la cama de mi madre. Volví a mirar a Niall, era lo único que podía hacer.

- Estará bien- susurró y luego tomó mi mano para entrelazar nuestros dedos y caminar conmigo hacia el quirófano. 

Las miradas de algunas personas se hicieron presentes y realmente creí que a Niall ya no le importaba, tenía ganas de besarlo por aquello, es decir tenía inmensas ganas de besarlo por el simple hecho de que no lo hacía hace días, pero ahora sentía que una de las razones principales por lo que no lo hacía se estaba esfumando, a él ya no le importaba mostrarse conmigo.

-Les pediré que esperen en la sala de espera- dijo el doctor señalando el final del pasillo. Ambos asentimos y caminamos hacia allí. 

Cuando el pasillo terminó sentí lo peor que podía sentir, la mano de Niall se deshizo de mi agarre. Lo miré confundida y él miró la puerta para luego bajar su mirada. 

¡Oh maldita sea Niall! Por un momento, por un mínimo momento creí que habíamos superado esto, creí que no te importaba que te vieran con tu novia, creí que esta situación era mucho más importante que tu estúpida imagen pero al parecer no, porque apenas viste a los malditos paparazzis allí soltaste mi mano. 

Respiré profundamente para evitar golpearlo en aquel instante y caminé a uno de los pequeños sofás que se encontraban allí, sin importarme una mierda que treinta personas estén tomándome fotografías del otro lado del vidrio. 

¿Acaso no tenían límites? No pido mucho sólo sentido común, es un hospital, la gente suele sufrir aquí ¿Es necesario hacer eso?

Sostuve mi cabeza frustrada entre mis manos. Estaba pasando por uno de los peores momentos ¡Maldita sea! mi madre estaba siendo operada en éste momento y aquellos estúpidos fotógrafos impedían que el idiota de mi novio éste conmigo. 

Los odio, los odio a ellos, odio a las estúpidas enfermeras que no dejaban de mirarme y odio al idiota de Niall, a él más que a nadie.



Narra Niall.


No sé por qué lo hice, simplemente mi mano actuó y soltó la de ella. 

En realidad si sabía, no podía imaginar sumar un problema más a la vida de Natalie. No podía permitir que además de pasar por la horrible situación que estaba pasando, sea acosada por paparazzis. Ella me miró, completamente confundida y pude ver como su corazón se quebrara a través de sus ojos. 

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora