Con mis auriculares puestos y la música a todo lo que da entré a mi departamento, movía la cabeza siguiendo el ritmo de esa fuerte canción, cerré la puerta y dejé la llave en la mesita que se encontraba a un lado, saqué mi abrigo junto con mi bolso para dejarlos allí también y caminé al living mientras apagaba el reproductor de música.
Me sorprendí al escuchar voces, no sabía que Zayn había invitado a alguien, quizás olvidó decirme o quizás sólo fue improvisación. En realidad él tampoco sabía que yo volvería tan temprano, es que mi día de trabajo había finalizado antes luego de la cancelación de uno de los tantos eventos a los cuales asistía.
-Hey- saludé viendo que nadie había notado mi presencia mientras sacaba mis auriculares- No sabía que estarían aquí- dije comprobando que eran mis amigos. Claro, todos menos Em, desde que hacía meses se había mudado a otro país. habíamos realmente perdido contacto con ella. Ellos se quedaron en completo silencio y realmente no comprendí por qué.
-Nat- susurró audiblemente Zayn, lo miré confundida y moví mi mirada a su lado arrepintiéndome completamente por haberlo hecho.
Sentí la sangre abandonar mi rostro, una fuerte punzada en el pecho casi me hace doblar del dolor y ¡Si! nuevamente las náuseas que tanto extrañaba, nótese mi ironía, volvieron. Todo era demasiado real para ser un sueño, aunque medite por un par de segundos el no estar despierta, sabía que no lo era ¿A quién quería engañar? Allí estaba, allí estaban esos profundos ojos celestes que me llevaban a otra galaxia en pocos segundos, allí estaban retorciendo cada minúscula partícula de mi cuerpo.
-Hola- saludó intentando parecer normal, pero no Niall, conmigo no, ambos sabemos perfectamente que no podemos mentirnos, que por más de que haya pasado más de un año puedo saber cuando no eres sincero.
Mi voz no sonó, sonreí con los labios sellados mientras movía mi cabeza. Todos me miraban expectantes y no creí soportar más aquella situación.
-Lo siento... iré- no terminé mi frase y salí lo más rápido que pude de aquella habitación para dirigirme a la mía y sentarme en mi cama sosteniendo mi cabeza, mi respiración comenzó a acelerarse y el miedo me invadió, no sería capaz de regularizarla.
¡Tranquila Natalie Philips! Tú puedes con esto, no puedes montar una escena depresiva ahora, no aquí, no con todos afuera esperando que regreses. Debía mostrarme fuerte frente a él, aunque no sabía bien por qué, simplemente tenía la necesidad de que me viera bien. Quizás para no arruinar su felicidad, aunque no sabía con exactitud si le afectaría verme mal, o quizás para demostrarle lo feliz que era de haber tomado aquella decisión hace un año, de que hoy sea quién es ¿A quién mierda engaño? no era feliz, es más nunca fui tan miserable en mi vida como ahora, pero no me importaba si él era feliz yo no necesitaba más.
Miré mi manos y me sorprendí al verlas temblar. Okey, no esperaba esto, no esperaba ni en un millón de años verlo allí, sentado en mi living o su living, ya no lo sé. Giré mi cabeza bruscamente al escuchar la puerta de mi habitación y aunque desee con todas mis fuerzas que sea Niall el que estaba allí, la imagen de Zayn me tranquilizó bastante.
-Nat ¿Estás bien?- preguntó acercándose- Lo siento, no sabía que llegarías tan temprano y él simplemente no avisó...
-Tranquilo- interrumpí su nervioso discurso, él me miró confundido, supongo que no esperaba aquella reacción mía, seguramente esperaba verme hecha un bollito llorando hasta quedarme sin lágrimas, y aunque moría por hacerlo no dejaría que nadie me viera en aquella situación, yo estaba bien... ante sus ojos estaba bien.
-¿E...estás b...bien?- tartamudeó nervioso.
-Sí- sonreí como pude, logrando calmar mis nervios, mis manos ya no temblaban y mi respiración sin saber cómo se había normalizado- Sólo me sorprendió verlo, pero estoy bien- alzó aún más su ceja demostrando su confusión- Enseguida voy... iré al baño y...- hablé mientras me paraba para acomodar las cosas.
-Nat- me interrumpió ahora él, lo miré por unos segundos- ¿De verdad estás bien? No debes fingir conmigo...
-Zayn tranquilo- me acerqué a él- Sí me sorprendió su llegada, no esperaba verlo hoy ni nada, pero no te preocupes todo está bien...
-Okey- susurró para besar mi mejilla- te espero afuera.
Cuando salió solté todo el aire que había acumulado sin darme cuenta. Soportarás por lo menos algunas horas más, fui al baño convencida de eso y mojé un poco mi rostro. Dolía saber que estaría ahí, dolía no saber que mierda decirle, pero necesitaba verlo, necesitaba saber como estaba. Salí con la mejor expresión posible y me acerqué a ellos.
-Lo siento- dije cuando llegué al living- Debía hacer algunas cosas- mentí.
-Ven- ofreció Zayn dejándome un lugar a su lado, me senté allí, entre él y Louis quien tenía su lado a Steph, luego venía Liam, para ser seguido por Niall, Mel, luego Carly y por último Harry cerrando el círculo. Dejándome a mí justo enfrente del rubio que provocaba tanto en mí.
Era tan extraño y difícil verlo allí, tan lejos pero a la vez tan cerca. Un año antes si estuviésemos en esta situación yo estaría a su lado, tomando su mano para jugar distraídamente con ella. Pero hoy no era así, hoy estaba allí, luchando con mis inmensos impulsos de tirarme encima para besarlo como nunca lo había hecho.
-Sigan con su conversación- pedí- no quise interrumpirlos- todos se miraron por unos segundos y Liam rompió el incómodo silencio en el cual estábamos sumergidos.
-Bien Nialler, sigue con tu historia entonces- pidió animadamente, escucharlo no sé si sería lo mejor pero yo lo había pedido así que no podía quejarme. Él sonrió con los labios sellados para mirarme por unos ínfimos segundos y luego seguir con su relato.
Sé que contó detalles de su vida como famoso, sé que relató cada momento desde que se fue, pero por alguna extraña razón no podía escucharlo, mi mente no era capaz de descifrar las palabras que salían de su boca, estaba completamente aturdida por su belleza, mi mirada no podía despegarse de su ahora más formado cuerpo. Se notaba que había hecho ejercicio durante el año, sus brazos se encontraban más formados y podía asegurar que debajo de ese suéter su torso también lo estaba, su rostro estaba exactamente igual que siempre, sus perfectas facciones, su hermosa sonrisa y sus profundos ojos, aunque algo había extraño en ellos, ya no transmitían felicidad, ya no me miraban de la misma manera y eso hacía mi corazón quebrarse.
Mis manos comenzaron a temblar nuevamente, cada segundo era más difícil no poder tocarlo, su aroma me estaba invadiendo por completo y sólo generaba un nudo en mi estomago que no podía soportar más. Cuando la respiración comenzó a fallarme miré a Zayn. Él notó mi estado y tomó mi mano para acariciarla tiernamente, pero aquello ya no producía nada en mí.
Me levanté del sofá realmente mareada y noté la mirada de todos clavarse en mí.
-Lo...lo- aclaré mi garganta en busca de que mi estúpida voz se normalizara y volví a intentarlo- lo siento, estoy algo cansada... tuve un día largo- mentí- Si no les molesta me iré a dormir- miré a mis amigos y ellos hicieron señas de que no había problema, entonces enfoqué mi ahora borrosa vista en aquel rubio que estaba destruyéndome por dentro- Me alegro que hayas vuelto- dije con mi voz aún sonando rara, él me miró serio sin expresar absolutamente nada- adiós-saludé antes de irme lo más rápido que mi torpe cuerpo pudo.
No hace falta decir que al llegar a mi cuarto lo único que hice fue literalmente tirarme a la cama a ahogarme con mi propio llanto.
**
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...