Otra noche, todos juntos. Habíamos pasado la tarde con ellos, realmente nos habíamos hecho muy buenos amigos... me resultaba sorprendente que en tan poco tiempo uno pueda conocer tanto a otras personas pero eso era lo que había pasado y debo confesar que se sentía bien.
Carly estaba completamente enamorada de Harry, no era raro de ella, era tan enamoradiza, podía imaginarse una vida entera con una persona que sólo había visto una vez, pero al parecer si era una actitud extraña de "Hazz"a, según sus amigos nunca lo habían visto de esa manera, Niall me había comentado que luego de su última novia él se comportaba como un completo "don juan", sin involucrarse con ninguna mujer.
Steph para la sorpresa de todos no dejaba de hablar de Louis y casi no podía despegarse de él, no sé si estaba enamorada, porque a decir verdad ella nunca demostraba lo que sentía, pero parecía que sí.
Mel estaba feliz, se había podido comunicar con su novio Charlie, con el cual no había podido hablar desde el día que habíamos llegado y realmente la había puesto de buen humor.
Em por su parte seguía tratando de conquistar a Niall, aunque ya no sabíamos si lo hacía porque le gustaba o porque era un reto. Claro, a mi no me causaba ninguna gracia, todas las esperanzas, hasta las más mínimas se iban esfumando de a poco, Niall siempre sería mi amigo y mi corazón se estrujaba de sólo pensarlo.
Estábamos todos sentados en unos sofás del boliche riendo y hablando de miles de cosas sin sentido. Em no dejaba de hablarle al oído a Niall y él reía, yo no podía dejar de verlos aunque moría por apartar mi vista de su estúpida escena, mi cuerpo hacía caso omiso a las órdenes que mi mente le impartía, la sangre me hervía, juro que podía sentir como aquel líquido rojo corría a su máxima velocidad por mis venas y me molestaba, me molestaba muchísimo que eso me pasase.
Niall me miraba de vez en cuando, pero yo corría la vista cada vez que nuestras miradas se cruzaban, simplemente no podía mantenerlas unidas, me hacía mal, algo extraño ocurría dentro mío y no podía soportarlo.
De un segundo al otro el rubio la tomó del brazo y la llevó a otro lugar. Okey, los odiaba a ambos, pero no iba a enojarme e irme, o por lo menos no iba a irme, enojarme por ahí sí.
Aunque ¿Con quién me enojaría?
¿Con Niall? Él merecía salir con alguien, yo había decidido que no pase nada mientras Emily siga hablando de él, tenía todo el derecho a dejar de esperar.
¿Con Em? Una de mis mejores amigas, la cual nunca supo lo que me pasaba con Niall.
Era claro con la única que podía enojarme era conmigo misma, por dejarme ilusionar, por volver a caer. Aunque debo confesar que esta desilusión dolía más que las miles que ya había vivido, mi pecho dolía de sólo imaginarlos juntos, de sólo imaginar a aquel rubio con cualquier otra persona. Pero debía aceptarlo, ya no habían esperanzas, no quedaba ninguna.
Volvieron, pero decidí no verlos ¿Para qué? ¿Para ver sus rostros felices? ¿Para ver a mi amiga feliz de haber cumplido su cometido? Sentí que alguien se sentó a mi lado.
-En 15 minutos- escuché su voz- la playa- lo miré extrañada ¿Perdón? ¿Y ahora que quería? No entendía nada. Se levantó y se fue ¿Acaso quería contarme su hermosa historia de amor? ¿Acaso creía que yo quería escuchar aquello?
Estuve los siguientes 15 minutos pensando qué hacer, si ir o no ir. Iría la verdad es que la intriga me carcomía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...