Capítulo 5

699 43 0
                                    

Nuevamente estábamos en la playa. Em parecía algo enfadada, no había dicho una palabra en todo el día y su ceño se encontraba levemente fruncido.

-Hey ¿Qué sucede?- al parecer todas sabían por qué ella estaba así menos yo.

-Niall- susurró Mel.

-¿Eh?- no terminaba de entender qué pasaba con él.

-No vino- siguió Em- ¿Cómo podré conquistarlo si no sale?

-Ahh- comprendí todo, ellas habían salido, no sabía que era con ellos. Creía que no, como Niall había estado conmigo pensé que ninguno había salido.

-Se sentía mal- explicó Carly- eso dijo Harry- Si claro, muy mal estaba.

Luego de un rato de charlas, Ellas fueron a meterse al mar, yo como siempre me quedé leyendo. Al parecer el agua salada las había puesto de mejor humor ya que volvieron riendo efusivamente.

-¡Hey! Miren quienes están ahí- dijo Carly señalando a unos metros de nosotras, me giré para ver de qué hablaba, estaban ellos sentados en la arena- ¡Harry!- lo llamó, el morocho y él nos vieron, con una gran sonrisa nos saludaron. 

Los vi a todos. Y claro me detuve en él, con su perfecta sonrisa ¿Alguna vez se iría esa sonrisa? Ellos se acercaron y nos saludaron con entusiasmo. Se sentaron con nosotras y comenzamos a hablar. 

Quería no ver a Niall, pero él no dejaba de hacerlo, sentía su mirada escaneando mi cuerpo y mi corazón se aceleraba de sólo tenerlo a unos metros de mí, hasta que Em lo distrajo y volvió con sus charlas interminables. Sí que podía hablar cuando se lo proponía mi amiga. Okey, estaba completamente celosa y odiaba eso, yo había decidido dejar todo como estaba no me podía quejar, pero tampoco lo podía soportar, tenía que irme de ahí, por lo menos por un rato.

-Iré a comprar algo para tomar ¿Alguien quiere algo?- pregunté.

Todos negaron.

-Okey, ya vuelvo- anuncié.

-Natalie- escuché y me giré para verlo a él-  te acompaño- Em miraba sin entender.

-No hace falta- le dije- quédate con Em- señalé con la mirada a mi amiga, él se giró y ella le sonrío.

-¿Te molesta?- le preguntó- es sólo por unos minutos, compraré algo para comer- aunque su excusa era completamente creíble, es decir Niall y comida eran dos palabras que siempre iban juntas, había algo en mí que no le creía en absoluto pero rogué para que Em creyera aquello.

-No, claro que no, ve- respondió algo confundida.

-¿Vamos?- me preguntó con una sonrisa. Te odio Niall James Horan, pensé en mi interior.

Caminamos unos metros y ya no estábamos a la vista.

-¿Era necesario?- le pregunté asegurándome de que nadie nos veía.

-Si- contestó con una sonrisa.

-Que gracioso eres- respondí- Emily me matará- él rió.

-Tranquila- siguió- yo te salvaré, para eso estoy ¿No?- bromeó ambos reímos.

Caminamos por las calles en busca de una tienda, se sentía bien estar en su compañía.

-Recuerdas que somos amigos ¿Verdad?- le pregunté, o más bien le recordé.

-Claro, claro- rió.

-Sólo tenía esa duda.

Seguimos caminando y hablando. Sólo nos interrumpían algunos comentarios de hombres babosos. Olvidaba que me encontraba sólo con un short y una remera que no llegaba a cubrirme el estómago. A Niall no parecía divertirle, en cambio a mí me causaban gracia.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora