Capítulo 20

672 33 0
                                    

-Deja de molestar, Tomlinson- dijo él molesto mientras me abrazaba por detrás.

-¿Qué? Sólo se los sugerí- Niall me miró tratando de descifrar mi reacción y me di cuenta que no era momento de hacer ningún tipo de escena por lo tanto solté una pequeña risita para que no se preocupara. Sentí su cuerpo relajarse sobre el mío.

-Eres un idiota- rió.

Las conversaciones comenzaron nuevamente pero yo me mantuve en silencio. Sentí su mano en mi cintura, me acariciaba aquella zona subiendo un poco por mis costillas.

-¿Todo bien?- susurró. Lo miré y sonreí como pude mientras asentía.

-Iré- susurré yo también y miré al mar. Supuse que entendió que iría a la orilla del mar porque asintió dejándome libre para caminar lentamente hacia allí. 

Sumergí mis pies en el agua fría y me crucé de brazos para cubrirme de la pequeña brisa que soplaba allí. Debía preguntarle si ellos lo sabían, debería saberlo, aunque la respuesta pueda ser afirmativa necesitaba saberlo. Sentí su cuerpo acoplarse al mío desde atrás, su pecho se pegó completamente a mi espalda y sus manos recorrieron mis brazos para envolverme completamente. Sentí sus labios en mi cuello y suspiré.

-Debo- comencé para luego girarme y mirarlo a los ojos- debo preguntar algo...

-¿Qué?- preguntó poniendo sus manos en mi cintura para acercarme más a él.

-ehh...- dudé, me sentía completamente estúpida queriendo hacer esa pregunta, pero me conocía, sabía que si no se la hacía luego no podría ni ver a sus amigos, no podría ni dormir.  

-Hey- susurró llevando su mano a mi mejilla para acariciarla-¿Qué sucede? Me estás asustando....

-No es para tanto-respondí- Sólo... sólo no te rías- me miró alzando una ceja.

-¿Sabes que cuando dices eso me dan más ganas de reírme?- sonrió.

-Niall- me quejé tratando de separarme de él pero sus brazos no me dejaron.

-No, no, no- hizo fuerza con sus brazos para unirme más a él- Lo prometo-sonrió para depositar sin permiso un pequeño beso en mis labios. Ignoré aquel beso, aunque era casi imposible, cuando sus labios tocaban los míos algo me impedía separarlos. Esta vez la intriga y la vergüenza ayudaron para poder hacerlo.

-Tú... .-comencé dudosa- ¿Tú hablaste con ellos?

-¿Eh? ¿Con quién?- preguntó confundido.

-Con los chicos- respondí.

-¿Hablar de qué?- seguía sin comprender, bajé mi mirada por algunos segundos y luego volví a subirla.

-¿Les contaste que nosotros...? Tú sabes- rogué para que me entienda, él sonrió tiernamente y llevó sus manos a mi mejilla para unir nuestras miradas.

-¿Tiene algo de malo si lo hice?- preguntó, negué- Son mis amigos, ellos simplemente se dan cuenta.

-Pero...- ¿Seguía preguntando? ¿Acaso podía humillarme más? Al parecer si- ¿Les dijiste que fue mi primera...?- ni siquiera podía terminar la pregunta- Se rieron ¿Verdad?- seguí mientras evitaba su mirada.

-Nat- susurró- ¿Por qué se los diría?- lo miré sin poder responderle- Ellos saben que ya lo hicimos, claro... lo sabían desde antes de que lo hiciéramos pero porque lo saben, simplemente son mis hermanos y me conocen lo suficiente como para ni decir aquellas cosas- explicó- pero el resto es asunto mío, asunto mío y tuyo... nuestro.

-Soy una idiota- susurré escondiendo mi rostro en su pecho. Él me rodeó con sus brazos y sentí su torso vibrar ante su pequeña risa.

-No lo eres- dijo separándome un poco para mirarme- Nadie va a reírse de ti, nadie te mirará de manera extraña Natalie- siguió- Eres hermosa... completamente hermosa- susurró para unir nuestros labios.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora