Capítulo 35

520 21 0
                                    

Los meses pasaban y los cambios se hacían presentes ¿Buenos? ¿Malos? no lo sé, supongo que buenos. Digo algunas cosas me gustaban otras no tanto pero no se pueden evitar los cambios. Si todo sigue igual ¿Qué sentido tiene?

Niall por fin pudo irse a vivir solo, aunque claro no fue tan solo. Con Zayn decidieron compartir un departamento cerca de mi universidad, que por cierto era la misma que la de Zayn. Hacía tres años que asistía allí y no tenía idea que él estudiaba la misma carrera que yo, psicología. Es que claro son tantos los estudiantes como así también los docentes que podías pasar una vida entera allí y no conocer ni a la mitad de las personas que pasaban sus días en ese inmenso edificio. 

Niall por su parte estaba completamente comprometido con sus estudios musicales y no perdía oportunidad para enviar su material a productores y personas interesadas en poder ayudarlo a crecer en la industria musical. Su sueño era ser reconocido, ser reconocido por sus hermosas canciones, por su hermosa voz y su increíble talento para tocar  cualquier instrumento. Cada vez que hablaba de aquel sueño sus ojos se iluminaban, decía que aquello es lo único que desea desde que tenía uso de razón.

-No podré ir hoy- le dije a Steph que se encontraba del otro lado de la línea telefónica.

-¿Por qué?- preguntó.

-Es época de exámenes... mañana mismo tengo uno y nos juntaremos en lo de Zayn a estudiar -respondí.

-Okey... les avisaré- se rindió, sabía que odiaba faltar por lo que mi excusa era realmente importante para tener que hacerlo- ¿Me prestarías a Penny el sábado?

-Claro- respondí- Luego arreglamos... ahora debo irme. Te quiero.

-También yo- respondió- Suerte en el examen.

-Gracias.

Corté la llamada y vi la tonelada de textos que tenía que leer.

¿Quién era Penny? y ¿A qué era lo que debía faltar? Ambos interrogantes tenían la misma respuesta. Fotografía. Hacía algunos meses ya, Steph me llevó arrastrando a un curso de fotografía profesional, ¿Por qué arrastrando? Simplemente odiaba comenzar cosas, me ponía nerviosa y me daba vergüenza, pero debo confesar que le debía mucho a mi amiga, había descubierto una de las cosas más placenteras que se podía hacer, tomar fotografías, simplemente hacer arte con las imágenes. Amaba tener mi cámara para poder congelar aquellas imágenes que me parecían interesantes, que para mí debía guardar en otro lugar más que mi memoria.

  Penny era mi cámara, sí quizás esté un poco mal de la cabeza por ponerle nombre a mi cámara pero realmente era especial. Niall me la había obsequiado un día cualquiera, ambos odiamos los festejos en fechas predeterminadas, como los cumpleaños y esas cosas, entonces decidimos regalarnos cosas cuando nos salga del interior. Cuando me la regaló mi corazón quiso salir de mi cuerpo y sentí que mis labios se romperán de tanto sonreír.

"Ves. Por eso te la regalo, amo verte sonreír" respondió luego de que le preguntará miles de veces por qué lo había hecho, me parecía un regalo muy costoso para hacerlo. 

Ese mismo día decidí ponerle Penny... Sí sí como Penny Lane, simplemente me pareció adecuado el título de aquella hermosa canción para algo tan hermoso como esa reflex que me había obsequiado la persona más importante para mí.

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.

-Malik- respondí luego de ver en la pantalla su nombre.

-¿Cuándo vendrás?- preguntó desesperado del otro lado.

-Estoy juntando todas mis cosas, Zayn- respondí- Tranquilízate.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora