Capítulo 32

563 31 0
                                    

-Linda- susurró temeroso.

 Lo miré todavía sin comprender nada, era demasiada información en tan poco tiempo. Mi mente realmente estaba a punto de colapsar. En menos de 24 horas habían pasado tantas cosas que no podía realmente estar segura de si era un sueño o no. 

De repente tenía un novio, un nudo en el medio de mi estómago se instalaba cada vez que pensaba en eso ¿Novio? nunca creí que eso fuese posible en mi vida. Horas más tarde confesaba que me amaba ¡Mierda! ni siquiera contestarle a eso pude, aunque sinceramente no me encontraba en condiciones de hacerlo. Nunca en mi vida creí que fuese posible que alguien me lo diga, es decir en algún momento lo soñé pero sinceramente nunca creía que pueda pasar.  Y cómo para cerrar el día conocía a su madre, pero no de cualquier manera, así... de la nada, cuando ella todavía creía que Debby era la novia de su hijo. Sentí las manos de Niall tomar las mías y nuevamente volví mi mirada a la suya

- ¿Qué sucede?-preguntó preocupado. Respiré profundamente antes de hablar.

-Niall- susurré incapaz de elevar mi voz- Cre... creo que debo irme- tartamudee.

-Hey hey ¿Qué está sucediendo?- tomó mis manos con más fuerza para que no me mueva.

-Niall ¿No puedes darte cuenta?- él bajó su mirada tristemente sin soltar mis manos.

-Yo...yo lo siento Nat- susurró.

-Lo sé- respondí- pero necesito pensar- alzó su mirada y juro que pude ver el dolor reflejado en su rostro.

-Quédate aquí...

-Necesito estar sola- susurré.

-Lo siento, Natalie... de verdad, lo siento- dijo desesperado- no quería que suceda esto pero...

-Niall- lo interrumpí- No estoy terminando contigo-hablé seria, intentando calmarlo aunque supongo que mi voz y mi expresión no ayudaban a la situación-Sólo necesito pensar, necesito hacerlo sola... -bajé mi mirada por unos segundos, me dolía verlo así, tan triste, tan desesperado porque no lo deje, con miedo de que verdaderamente me esté despidiendo de él.

-Está bien- susurró soltando mis manos desganado.

-Adiós Niall

-Te acompaño- ofreció, lo miré por unos segundos.

-No es necesario- susurré.

-Okey- supe que entendió que así lo quería, sus ojos tristes me lo decían... llevó sus manos delicadamente a mis mejillas y se acercó a mí de manera que nuestras narices se rozaron- No quise que las cosas pasen así, de verdad lo siento- susurró.

-No es sólo eso -susurré- Son demasiadas cosas para mí- Él asintió haciendo que nuestras narices se rocen aún más-adiós, Niall- Se acercó más a mi para capturar mis labios y besarlos con ternura.

-Te amo- susurró sobre mis labios, los uní nuevamente incapaz de responder aquella demostración de sentimientos y me giré para salir de allí.

...

Sí que había sido un día realmente de mierda ¿Para qué mentir? ¿Para qué ser educada? Todo en el día fue realmente una mismisima m-i-e-r-d-a. Parecía que el mundo se había empecinado en que todo se arruine, hasta el más mínimo detalle me salía mal.

 Luego de que el café se quemara y luego además me quemará a mí, me dirigí frustrada a mi habitación. Necesitaba golpear algo, necesitaba gritar, pero en vez de hacer todo aquello simplemente me tiré en la cama para llorar desconsoladamente. Sé que era exagerada pero ¿Nunca les pasó que realmente creen que todo les va a salir mal? Esos días que estás segura que tu vida es la peor del mundo, aunque sepas en el fondo que no estás ni cerca de eso. Así me sentía yo. A todos los sentimientos con respecto a Niall se le sumaba el miedo, el miedo que crea que yo no siento lo mismo que él. Que mi imposibilidad de decirle que también lo amaba lo haga pensar cualquier cosa, es que no tienen idea lo difícil que es para mí decir aquellas palabras. Sería el primer hombre a quien se lo diría.

He- [FanFic Niall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora