La tarde había llegado y nuevamente estábamos charlando sentadas sobre la cálida arena.
-Se fue de la nada-decía Em- de repente ya no estaba ahí.
Ahí entendí porque ella estaba con esa expresión ayer.
Todas hicieron silencio cuando ellos llegaron y se sentaron con nosotras, pocos minutos después, y luego de algunas charlas triviales y carentes de mucho sentido, decidieron ir al mar.
Okey ... cuando Niall se quitó la camiseta no pude evitar quedarme embobada mirándolo, es que claro nunca lo había visto así, sin nada que cubriera su torso, no era un físico exagerado, sus abdominales estaban levemente marcadas demostrando que cuidaba de ellas, sus pectorales completamente firmes, su piel era aún más pálida en aquella zona como si siempre olvidase quitar su camiseta cuando estaba frente al sol, algunos lunares se esparcían allí y ¡Maldición! era perfecto.
-¿Vienes?- preguntó riendo, se había dado cuenta, había notado que me había quedado mirándolo y yo rogué por que la tierra me tragase en ese mismo instante, sé que mis mejillas se volvieron completamente rojas, lo podía sentir ¿Por qué mierda era tan obvia? ¿Acaso volvía a tener 5 años y no tenía sentido común? Si lo miras detenidamente por algunos segundos, sin decir nada, él lo notará, es simple lógica.
-No, no, está bien- respondí, escondiendo mi rostro colorado.
-Vamos- dijo Em tomándolo del brazo y arrastrándolo.
Los vi divertirse. Vi como Niall reía ante su compañía, su maldita compañía. Vi como ella golpeaba su hombro con suma confianza, utilizando la vieja estrategia de "somos amigos, te golpeo, pero en realidad quiero acostarme contigo". Está bien quizás exagero, quizás todo eso no está pasando por la mente de mi mejor amiga, pero no podía evitar sentir envidia, no podía evitar pensar cosas malas de ellas cuando estaba junto al rubio. Maldito miedo al mar, pensé. Me sentía patética observando desde lejos como quién mira una estúpida película romántica. Comencé a leer para distraerme. Nada saldría bien si seguía observando a Emily querer colgarse de los hombros de Niall, se veían como una maldita pareja.
-No sabía que no te metías al mar- escuché su voz y alcé la mirada, pequeñas gotas recorrían su cuerpo y me hipnotizaban completamente, pasaban por cada lunar haciendo su suave piel más tentadora de lo que ya era- Nat- dijo y noté que nuevamente me había quedado mirándolo ¿Acaso era idiota? ¿Acaso no podía evitar ponerme en ridículo cada 5 minutos? Alcé mi vista para verlo y él levantó una ceja riéndose.
-Perdón... ¿Qué decías?- él seguía riéndose.
-Estabas... ¿Estabas mirándome?- preguntó riendo.
-Eso quisieras- respondí, tratando de zafarme de aquel incómodo momento.
-¿Por qué no te metes al mar?- preguntó sentándose a mi lado mientras secaba su cabello con una toalla.
-¿Por qué saliste?- ignoré su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...