Lo único que había hecho en el día fue ir a mi departamento a cambiar de ropa. Obviamente las preguntas se hicieron presente y me sentí una completa estúpida, "Si fue mi primera vez ¿Cuál es el problema?" quise responderles, pero en cambio sólo les dije que fue hermoso y doloroso, pero les pedí que dejen de preguntar, que quería ir a la playa, que lo necesitaba. Ellas se preocuparon "¿Sucedió algo con Niall?" preguntaron. Les dije que no, que simplemente quería pensar.
La realidad es que me encontraba en la playa porque necesitaba alejarme, necesitaba no verlo. Y aunque moría de ganas de verlo, aunque sólo pensaba en abrazarlo y besarlo, la vergüenza ganaba. Algo había cambiado desde la anterior noche, no me sentía más mujer ni nada por el estilo, me sentía una idiota de veinte años que había perdido su virginidad, sólo sentía algo más por Niall, algo entre nosotros se había modificado.
"Hey ¿Dónde estás? ¿Por qué no me despertaste?"
"Hey linda ¿Pasó algo?"
"Quiero verte"
"Nat comienzo a preocuparme ¿por qué no viniste con tus amigas?"
"Natalie ¿qué está sucediendo?"
Luego fueron alrededor de 15 llamadas que ignoré.
"¿Por qué no atiendes? ¿Qué está sucediendo? ¿Hice algo mal? Natalie por favor contesta"
Simplemente no respondí. Sólo me senté en la arena y pensé, dejé que mi corazón se retuerza, dejé que las lágrimas corran por mis mejillas, dejé que mi estúpida mente piense. Había pasado la mejor noche posible. Había pasado eso que me atormentaba todos los días. Había encontrado a esa persona que creía que nunca lo haría.
¿Por qué estaba así? ¿Por qué era tan complicada? ¿Por qué mierda tenía tanta vergüenza? Nunca tuve vergüenza con él ¿Por qué ahora sí? ¿Y si había arruinado todo? ¿Y si él me odiaba en este momento? Seguramente seguía sorprendido por mi virginidad, seguramente se estaría riendo con sus amigos de ello.
La presión en mi pecho se hizo presente y la angustia volvió, hacía tanto que no sentía aquellos molestos sentimientos que el miedo me invadió ¿Podía volver a lo que era antes? ¿Iba a volver a sentirme la mujer más estúpida del mundo? ¿Aquella que no soportaba ni un día sin derramar alguna lágrima?
Volví al departamento, hacía frío y realmente no tenía mucho abrigo. Me duché sólo para no estar sola con las chicas, para no tener que dar explicaciones. Cuando salí me senté junto a ellas e intenté integrarme a la conversación pero mi celular sonó. "Niall" decía la pantalla.
-¿No atenderás?- preguntó Em.
-No.
-¿Quieres hablar?- preguntó ahora Mel.
-No realmente- respondí y todas asintieron, cosa que me sorprendió por completo ¿Mis amigas no opinar sobre la vida de otro? ¿Ellas evitando dar consejos como siempre lo hacían? ¿Prefiriendo el silencio? ¿Entendiéndome? Al parecer las cosas estaban cambiando y la verdad es que en éste momento me convenía, no tenía ni un poco de ganas de escuchar como hablaban de mi vida y me aconsejaban que hacer, como antes lo hacían cuando decían que necesitaba un novio ¡Como si fuese tan fácil!
Siguieron hablando un poco más hasta que el sonido de golpes en la puerta nos distrajo. Todas nos miramos confundidas.
-¿Esperamos a alguien?- habló Steph extrañada. Todas negamos aún más confundidas. Ella se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió dudosa y no pude ver quién estaba detrás.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...