Todavía no terminaba de comprender cómo había pasado todo. Lo único que sabía con certeza era que estaba en un hospital, en una habitación de un hospital específicamente, sentada en un pequeño sofá al lado de una horrible y rígida cama, mirando a mi madre recostada en ella llena de tubos que salían de sus brazos y su nariz.
Mis ojos estaban hinchados y podía asegurar que se encontraban enrojecidos, mi boca estaba seca, mis manos temblaban sosteniendo mi cabeza y mi pecho dolía como hacía tiempo no lo hacía. Sentía los rápidos latidos en mi cabeza.
Sabía que Zayn se encontraba allí, escribiendo en su celular, sé que un momento salió de la habitación, seguramente hablaría con Perrie y le explicaría que me había acompañado a la casa de mi madre, porque su estúpida amiga estaba de mal humor por la reciente pelea con su novio famoso y que encontraron a aquella mujer tirada en el suelo de su cocina inconsciente. Seguramente le contaría cómo grité y lloré, como él tuvo que ser el cerebro de la situación y llamar a la ambulancia. Y seguramente su novia entendió que no me dejaría sola, por más que lo había repetido mil veces, por más que Sam también lo haya hecho durante las dos horas que estuvo conmigo, por más que tenía obligaciones él se quedaría ahí, sin decir nada, sin abrazarme y consolarme, sólo estaría ahí asegurándose que su mejor amiga seguía respirando, controlando que no entre en un ataque de pánico.
Levanté mi mirada como cada vez que la puerta de la habitación se abría, hacía horas que nos encontrábamos ahí y ningún médico se había acercado para decirme qué sucedía, sólo venía cada media hora una enfermera para realizar más análisis o controlar que todo esté bien... o por lo menos igual, como ahora que se acercaba a mi madre luego de darme una sonrisa comprensiva, seguramente la misma sonrisa que le brindaba a cada familiar que se encontraba al lado de una cama en ese hospital, volví a bajar mi mirada mientras escuchaba como la enfermera tenía una pequeña conversación con mi amigo, yo había dejado de hablar hace dos horas.
La puerta se abrió y volví a levantar la mirada, esta vez tenía que ser el médico, no podía ser otra persona. La enfermera estaba aquí ¿Quién más podría ser?
Mi corazón se paralizó cuando vi su rostro, su mirada preocupada se clavó en la mía y yo no supe qué hacer.
¿Cómo había entrado? Lograr que Zayn se quedará conmigo había sido toda una hazaña ¿Cómo mierda había podido entrar? ¡Oh claro! Es el magnífico y famoso Niall Horan. Además se suponía que estábamos peleados, hacía un día que no hablábamos y la última vez que lo habíamos hecho parecíamos odiarnos. Se suponía que él no me quería lo suficiente, que él no me creía capaz de sostener nuestra relación. Sin embargo estaba ahí, parado en la puerta casi igual de paralizado que yo, simplemente mirándome.
-Marie- habló Zayn ¿Cómo sabía el nombre de la enfermera? No tengo idea- Mejor nos vamos ¿si?
Narra Niall
-¿Qué mierda estás diciendo Zayn?- pregunté alterado.
-Eso Niall- respondió tranquilo desde el otro lado del teléfono- La madre de Nat está internada, no sabemos qué es lo que pasó... la encontramos inconsciente en su casa y todavía no pueden decirnos qué es lo que le sucede... Niall tienes que venir- pidió- Natalie está destruida, te necesita, me importa un carajo si están peleados.
-A la mierda con eso- contesté buscando mis llaves- Estaré allí lo más rápido que pueda.
-Gracias- respondió.
-Zayn- lo llamé antes que corte- No la dejes sola- rogué- Por favor.
-Claro que no amigo- sentí su triste sonrisa al decir aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
He- [FanFic Niall]
FanfictionNatalie está cansada de esperar esa persona ideal que nunca llegará, pero cuando decide darse completamente por vencida alguien aparece en su vida. Todo será complicado pero inclusive así siente que vale la pena. ¿Lo valdrá? ¿Se sentirá mejor que an...