Issy-Bienvenidas a Pandemoniun, esta noche hay que disfrutar porque mañana seras la Sra de Herondale...Clary- porque nos has traido aqui...
Issy- aparte de que hay muy buenos traseros ...
Clary- Mags siento que Issy te haya arrastrado hasta aqui, ni siquiera has descansado del viaje...
Magnus- no te preocupes galletita, ademas puedo notar que Issy tiene muy buen punto hay lindos traseros aca...
Issy- este lugar es lo mejor que hay en NY ....
Clary- donde iban a ir los chicos..
Issy- me dijo Simon que iban al departamento de Alec...
Magnus- y supongo galletita que tu futuro esposo no sabes que estas aca donde se respira tentacion y pecado en su explendor..
PovMagnus
Puedo notar que galletita se puso muy roja y algo pensantiva puesto que ni siquiera me respondio a mi pregunta...
pasamos a una mesa frente a una pequeña tarima donde bailaban los strippers, pero yo sabia que galletita no se estaba divirtiendo ya que ella ama profundamente a su rubio asi k para que se divierta subi a la tarima donde habia un tubo para realizar un sexy dance....
Izzy- que bien se mueve tu amigo...Clary- es Magnus totalmente gay amiga
Izzy- tal vez pueda hacerle cambiar de opinion , porque esta como el.mismisimo infierno muy caliente...
Pude notar que ambas chicas estaban riendose y sabia que no habia problema con que yo les baile ya que las mujeres no me van ...
Pero entre mas bailaba mas gente se reunian donde yo estaba bailando para mis amigas ...
PovAlec
Jace se habia vuelto loco al enterarse donde Issy habia llevado a su futura esposa asi que nos arrastro hasta donde se encontraban las chicas para llevarse a Clary y matar a Issy por traerla a este sitio...
Alec- calmate amigo, ella te ama esto es solo una de las locas ideas de Issy sabes como es mi hermana...
Simon- hey .. que es mi novia
Jace- y mi hermana y aun asi la quiero matar ...
Entramos al nigh club lo conocia muy bien ya que es uno de mis lugares favoritos, no logro logro encontrar a las chicas pero una mulitud me llama la atencion y me acerque ...
Justo vi al hombre mas hermoso y caliente de mi vida, estaba moviendo sus caderas muy lento y sexualmente , su tez levemente morena un cuerpo bien trabajado habia musculos y se veai que estaba duro en los lugares correctos, tenia rasgos asiaticos y su cabello castaño lleno de purpurina, pantalones negro muy ajustados dejando claramente un muy deseable culo que sinceramente moria por tenerlo montandome....pero lo que mas me encanto fueron sus ojos de un color amarillo verdoso eran muy raros muy felinos ....
Jace- hasta que las encontre, vamos Clary nos vamos a casa....
Issy- hermanito que haces aqui....
Clary- Amor ....
Jace- contigo hablare despues ( señalando a Issy)
Clary- espera Jace tengo que despedirme de Mag...
Jace- de nadie ...
La discusion de mis hermanos me hizo salir de mi sueños eroticos que estaba imaginando al ver aquel hermoso hombre....
Issy- espera no es lo que...
Alec- dejalos , ellos van a arreglarse...
Simon- y nosotros tambien nos vamos, yo precupado por que tu hermano no te crucifique y tu babeando con este....
Issy- adonis...
Simon- basta ... nos vamos tambien... vienes Alec...
Alec- no yo me quedo....
Pude notar que aquel hombre que se estaba moviendo deliciosamente no se habia percatado de nada de lo que ocurrio puesto que seguia bailando, ya que mi hermana y mi cuñada se fueron y dejaron la mesa con ese bombon ahi porque no disfrutarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...