41

437 53 7
                                    


Seguia pasando los días, las situación se había vuelto mas peligrosa que de costumbre, inclusive tuve que contratar a todos los muchachos de Rash, las personas con las que industrias Bane se ha involucrado se habían vuelto muy demandantes y han demostrado los peligrosos que podían ser, los demás  aunque teníamos las negociaciones tensas estaban calmados, pero  exigía su droga una cantidad exuberante y los otros era peor el maldito de Verlack estaba en el trafico de órganos en serio que tenia asco de todo esto, pero era mi deber dar un fin.

Estábamos planeando un viaje  a supervisar los negocios legales que gracias a dios Emma y Helen mantenian a flote a espaldas de Asmodius ni siquiera Verlac sabia esos malditos solo buscaban el dinero fácil ya que eran desorbitantes sumas de dinero pero también lo que se debía hacer era asqueroso y desalmado.

La seguridad extra adquirida fue por varias amenazas ,mas la seguridad era para Cat, Lorenzo inclusive las propias Helen y Emma que me importaban.

-Magnus nos están siguiendo...

-Demonios, avisare a Lorenzo para que este alerta  y cuide de Cat...

-Tratare de perderos... Diablos ... Magnus tenemos mas compañía..

-Que hacemos Rafael... ( estaba tan nervioso y solo un nombre ocupaba mi cabeza Alexander, agradecida a dios que el no estuviera en esta situación de peligro)

-mierda... 

paramos de golpe...

-Magnus prepárate nos han acorralado( Rafael preparaba su arma, yo también tenia una, pero no me gustaba usarla, yo no quería matar a nadie, suficiente tenia en mi cociencia la muerte de uno de los demonios que me había metido en este infierno)

-Cúbrete..

Fue lo único que escuche cuando una bomba de humo fue lanzada hacia nosotros dejándonos fuera de combate.


Estaba desorientado, maldita sea me tenían ... Todo estaba oscuro maldición una figura estaba delante mio..

-Donde esta Rafael... por favor no le hagan nada, el no tiene nada que ver en esto. El solo cumple mis ordenes..

-Desde cuando mi jefe de seguridad te preocupa demasiado Magnus, debería ponerme celoso ( esa voz, estaba alucinando)

-estoy loco... 

-no bebe, no estas loco, ya que tu no me permitías acercarme a ti, pues o tuve mas opción que secuestrarte..

-Maldita sea Alexander, que diablos crees que haces, esto no es gracioso, liberame..

-No... no te voy a liberar bebe hasta que hablemos... enserio necesito que me escuches y...

-Escúchame bien Lightwood quitame estas cuerdas de encima, no necesito escucharte no quiero no ...

sentí calides en mis labios, ahi estaba Alexander su labios en los míos, por dios extrañaba tanto su boca su lengua que me derrite, el succionaba mi labio inferior y con su lengua acariciaba cada parte de mi boca, no soporte mas y me deje llevar por aquel cálido beso que moría por volver a sentir, por dios como lo amaba como había extrañado su contacto...

-Te amo Magnus, te amo como nunca creía amar a nadie

-Alec...

-por favor bebe, escúchame... déjame explicarte todo... nada de lo que viste paso te lo juro yo nunca nunca te fui infiel...(escuchaba la desesperación de Alec )

-lo se..

-no amor enserio yo nunca fui infiel...yo... 

-lo se, lo se ...alec lo se ..

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora