No podia creer lo que estas imagenes mostraban, no podia ser posible ella no , Cat no
PovAlec
Magnus estaba completamente destrozado, al parecer la chica de las fotos era su amiga Catarina Loost, la mujer que habia logrado recatar a Magnus de manos de su padre y del infeliz de Sebastian.... estaba temblando mi chico se estaba derrumbando a pedazos....
Tome la carta que cayo, pero Magnus me la quito de las manos, a pesar de estar temblando su desesperacion por saber como estaba su amiga era mas a su miedo...
Me acerque a el , para poder leer la maldita carta....
<<Pequeño gatito, has estado mucho tiempo lejos de casa y de tu amo, ansio tu regreso , tu amiga y yo estamos esperandote .... Necesito verte y demostrarte quien es tu unico dueño
S. >>
- tiene a Cat, la tiene la va a matar, tengo que ir por ella , no puede...
A pesar de que la carta no contenia nada sobre el estado de la amiga de Magnus, solamente decia que el la tania y las fotos eran solo para causar gran impacto a mi novio que estaba temblando y llorando....
- Maggs por favor calmate ...
- noooo... no puedo calmarme Alexander , la esta torturando....( grito Magnus)
Me levante a abrazarlo mi novio estaba entrando en una crisis nerviosa....
- Magnus por favor cariño, calmate..
Lo abrace fuertemente mientras le daba pequeños besos en su labios , tenia que distraerlo de la fuerte noticia...
- Alec , que paso ( era Jace que iba entrando a mi oficina)
- Jace lleva a Clary e Isabelle a la mansion y no las descuides ni un segundo que Luke les ponga una patrulla las 24 horas y dile a Jem que llame a Zacarias, Bart y Aralic para que sean los guardespaldas de las chicas , hermano Simon y tu se deben de cuidar tambien ....
Jace salio de mi oficina para contactar a los otros guardespaldas , ellos tambien eran letales al igual que Jem Ragnor y Raphael...
Magnus cada vez temblaba mas , y trataba de zafarse de mi agarre , necesitaba calmarlo no me gustaba verlo en ese estado ...
- shhh... cariño, prometo que todo estara bien - Maggs tienes que calmarte , y podemos hablar de como vamos a rescatar a tu amiga...
- me ayudaras ( decia entre sollozos)
- por supuesto amor , ella es importante para ti entonces tambien lo es para mi...
- lo prometes
- si cariño, pero si sigues en este estado nos vamos a demorar mas....
- esta bien , quedate a mi lado...
- lo hare amor...
Una vez que se calmo empeze hablar con Simon y Jem que habian llegado a mi oficina ...
- que paso Alec.... ( prrgunto Simon , ya Magnus se habia calmado un poco, pero aun no dejaba de abrazarme)
- entraron al edificio trataron de llevarse a Magnus..... he estado tan cerca de perderlo ....
- Calmate, no lo lograron, tienes excelentes guardespaldas que impediran que logren hacerlo....
- tienen a su amiga...
- que ... quien...
- el maldito que daño a Magnus ahora tiene en su poder a su amiga Catarina, (si no logro rescatar a su amiga, tengo miedo de que Magnus haga algo peligroso, lo sabia ella era importante para Magnus ).
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...