10

532 53 6
                                    

- señor , ya tenemos ubicado a su hijo, esta en casa de uno de.los Lightwood...

- interesante, esa basura se ha conseguido contactos muy buenos...

- desea que valla por su hijo...

- Sebastian no te desesperes, tarde o temprano Magnus regresara a mi, por ahora averigua que tipo de relacion hay alli , y llama a Valentine, a el le gustara saber que hemos localizado a Joselyn Fray

- si señor.....

- pequeño Magnus al parecer tu captura sera muy divertida e interesante....

PovJace

- no no y no, no puede trabajar para Alec...

- amor por favor , es el unico puesto libre en la empresa, y sabes que Alec lo va a cuidar...

- no , esto va a terminar mal, Magnus va a sufrir lo conozco....

- Clary tu estas suponiendo que Magnus se enamorara de Alec....

- no lo supongo se que sucedera , Magnus es muy puro y se que pasara...

- bueno supongamos que eso pase, yo no le veo el problema

- Jace amor tu sabes que adoro a tus hermanos tanto Issy y Alec son buenas personas, pero Alec es un playboy nunca podria amar a una sola persona , y Magnus el es diferente, si el se.enamora de Alec lo hara con todo su ser el enteegaria su corazon por completo....

- Clary , dale el beneficio de la duda a Alec... quieres.....

- esta bien Jace, por favor dile a Alec que no ilusione y juegue con Magnus suficiente tenemos con Asmodius y Sebastian...

- quien es Sebastian..

- el es .....

- amor por favor confia en mi ...

- la.otra persona que destruyo a Magnus, aparte de su padre el fue.el que mas daño le hizo, inclusive esa noche que tanto odia todo lo que paso esa noche fue responsabilidad de Sebastian....amor ya no.te puedo contar mas...

- Clary tu sabes que paso esa noche?

- si, solo dos personas conocemos esa pesadilla...

- quien es la otra ?

- Catarina Loost, la mejor amiga de Magnus y la que lo ayudo a escapar...

PovMagnus...

Hoy iba a ser un gran dia, no porque Alec me haya dicho que esa mujer no era su novia y muchi menos porque estaria trabajando con aquel chico de ojos azules , bueno eso es en parte mi felicidad , pero trabajar y sentirne util me llena mucho...

Me dirigui a la oficina y obiamente Jem me acompañaba, en estos dias nos hemos hecho muy buenos amigos, me sentia en confianza con el...

Al llegar a la oficina estaba Simon esperando por Alexander...

- Magnus como estas, es un gusto verte que ya no estas encerrado....

- un gusto Sheldon ( sabia que no se llamaba asi pero su comentario de estar encerrado no me agrado asi que era lo minimo que se merece...)

- soy Simon dijo refunfuñado ( pude escuchar que Jem estaba evitando reirse )

- si si Salomon .... ( y Jem no pudo aguantar mas y empezo a reirse)

- no es gracioso Jem... ( dijo Simon)

- lo siento... pero si lo es

- perfecto ... pero por favor no lo digas frente a Jace o si no nuncs me va a dejar de molestar ( me cai bien Simon era muy relajado y parecia estar muy enamorado de Issy se le nota en la cara)

Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora