42

449 45 6
                                    

PovAlec

Lo tenia ahi, el sabia todo pero aun asi se habia apartado de mi lado me quería fuera de su vida, pero el no sabe que mi vida es el y si no esta conmigo no tengo nada, no me importaba nada.

Me sentia derrotado, si el no queria estar conmigo no lo iba a forzar, este era mi ultimo intento a pesar de que lo amaba no iba a forzarlo nunca lo forzaria a nada que el no quisiera.

Estaba por rendirme, cuando senti sus manos alrededor de mi, no resisti y lo abraze su cintura apoye mi cabeza en su estomago y cerre mis brazos alrededor de su cintura.

Escuche atentamente todo lo que me estaba diciendo, me quede sorprendido pues el se habia dejado besar con el hombre que mas daño le ha hecho todo por protegerme, ha intentado todo  arriesgado todo por que no me hicieran daño...

-te amo Alexander, eres el motivo por el cual estoy con vida eres mi todo, nunca permitire que te hagan daño, por eso debes alejarte de mi...es peligroso que estes conmigo, por favor quiero que estes a salvo ..

me pare, tome su cara en mis manos...

-te necesito mi amor, yo solo estare a salvo cuando te tenga en mis brazos, cada dia sin ti quiero morirme..

-no ..Alec  no digas eso...

-quiero estar contigo amor..

-Alec, estar conmigo, practicamente te sentencias al peligro de muerte el estar cerca del apellido Bane te pone en linea de fuego ..no

empece a besarlo, una mano en su rostro y otra en su cadera, con mi lengua acariciando su labio inferior pidiendo permiso para entrar, necesitaba todo de el. La mano en su cadera fue  bajando poco a poco hasta su redondo y firme trasero. Magnus de inmediato enrosco sus piernas en mi cintura y se pego fuertemente  a mi sus brazo agarrando firmemente mi cuello... lo pegue completamente a la pared y presione mi cuerpo, pude sentir firmente la ereccion que estaba en mi abdomen y el sentia la mia que rozaba su trasero.


-te amo ...te amo Alec

- te amo Maggs

Sin dejar que Magnus aflojara su agarre de mi fuimos a la cama, lo acoste suavemente mis manos fueron desabrochando la camisa de Magnus, sin desperdiciar un solo momento fui a su cuello besando y lamiendo cada centímetro que empezaba hacer visible, mientras el levantaba mi camiseta, el tambien empezaba acariciar mi espalda, cuando abri por completo su camisa, mis labios bajaron de su cuello hasta su clavícula y empece a deslizarla dejando un rastro de saliva hasta llegar a su pezón que estaba duro, succionando delicadamente deleitándome con los gemidos que iban aumentando, mientras atendia un pezon con mi lengua y succionando un poco mis dedos acariciaban el otro alternando mi boca y mano en ambos pezones y Magnus gimiendo cada vez mas alto...

Cuando fui bajando mis manos a su pantalon para desabrocharlo, pude notar como se tensaba el cuerpo de mi pequeño angel, pare de inmediato  mis avances, por mas excitado que este nunca le haría daño al hombre que amo.

-te amo Magnus ...( me recoste a su lado abrazándolo y besando su frente)

-lo siento... yo no..

-no te disculpes amor, entiendo,nunca haré algo que tu no quieras...

-fue duro para mi, después de la muerte de mi madre, la persona que debia cuidarme no lo hizo en cambio recibia golpes y me entrego aquel infeliz...

-shhh... Magnus  amor ...no te obligues a recordar algo que te hace daño...

-no.. escúchame Alec, todo lo que paso esa noche con el chico que me atraía y  las chicas que habia contratado el, todo lo retorcido que hizo lo he tenido que llevar siempre en mi memoria pensando que  el me convirtio en basura y no valia nada, pero...gracias a dios el no logro hacerme mas daño...

acordarme todo lo que me conto mi bebe de ese maldito dia donde sufrio tanto, me dolia en el alma dios es testigo de que diera todo por borrar los dias de sufrimiento de mi angel...

-Magnus .... estas diciendo que ese hijo de puta no te toco ..

-..(lagrimas rodaban por las mejillas de mi hermoso chico)... no logro su retorcido propósito... el no me violo ( y asi se quebro Magnus estaba llorando en mis brazos)

Sentir el alivio en la voz de Magnus al decirme que el maldito no lo habia tomado de esa manera me hizo feliz, sabia como sufria porque se sentia sucio por ese psicopata, y se que para él es un alivio, saber que no había logrado hacerlo. Estaba feliz porque Magnus el pudo aliviar una enorme carga que creia que era su culpa, yo lo amo y agradezco al cielo, aunque si no hubiera sido asi aun lo seguiria amando con la misma intensidad. Lo amo

-Estoy feliz porque se que tu lo eres, tu no tenias la culpa de nada,  todo lo que te hicieron sufrir fue por las retorcidass mentes de ellos y por la maldad que tenian en su ser, Magnus fuiste eres y siempre seras puro e inocente mi amor.

Se acurruco en mis brazos mucho mas...

-te amo...

-descansa mi amor, tendremos toda la vida para amarnos....

EL PROXIMO CAPITULO ES EL FINAL + EPILOGO

SE QUE DIJE QUE LO SUBIRIA EL SABADO LO SE, Y TRATE LO JURO TRATE DE CUMPLIRLO ES SOLO QUE TUVE QUE TUVE UN INCOVENIENTE (NADA GRAVE GRACIAS A DIOS) Y NO HACE MUCHO LLEGO A CASA ... Y LO CUMPLIRÉ TARDE PERO CUMPLIRÉ LO QUE HE PROMETIDO


Inocente  ( Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora