PovMagnus
Me levante muy feliz nada podria ser mas perfecto, en unos dias llegaba Catarina y ayer fue la.mejor noche que ha tenido....
No se sinceramente que me pasa cuando estoy cerca de Alexander Lightwood, todos mis temores no exiten cuando el esta conmigo, me siento seguro con el...
Yo no permito que nadie este tan cerca mientras bailo, mucho menos bailar pegados inclusive tocando y rozando nuestros cuerpos, siempre que alguien intentaba si quiera tomarme del brazo mi cuerpo empezaba a temblar y las ganas de vomitar eran inmediatas pero eso nunca ocurrio con el ...
Y me dio un beso en la mejilla aun no se que pensar, no se que pase por la mente de Alexander, ojala que siempre pueda quedarme aqui y ya no tener que preocuparme mas por mis demonios....
Hoy Joselyn y Clary habian pedido a Alexander que tenga la.tarde libre para ir de compras con ellas, asi que solamentr estare en las oficinas Lightwood por la.mañana....
Estaba en mi escritorio como siempre Alexander aun no llegaba tal vez estaba con alguna de sus amantes, pero no iba a dañar esa hermosa mañana y no tendria que importarme su vida privada, pero sinceramente me muero de la curiosidad y rezo al angel para que no sea eso...
- Buenos dias ... ( y ahi estaba su hermosa sonrisa, y esos ojos azules que me ttansportaban al cielo apenas los veo)
- Buenos dias Sr Lightwood...
- Magnus ,te he pedido que porfavor no me llames asi, me haces sentir viejo....
- esta bien Alexander( lo dije un poco sonrojado)
Pero su sonrisa se amplio mas cuando dije su nombre y me encantaba , si eso me dejaba ver aquella hermosa sonrisa sin duda seguiria llamandolo asi...
- hoy estare trabajando aqui todo el dia...
- Alexander por la tarde...
- si , Joselyn ya me dijo, lleva a Jem y Rafael con ustedes ...
- pero Rafael es tu guardia privado...
- estare en la oficina todo el dia asi que estare bien solo con Ragnor y ademas tengo toda la seguridad de la oficina asi que no te preocupes por mi...
- gracias...
- no tienes que darlas , ustedes son importantes ...
Que el me considerada importsnte a pesar de ser un recien llegado me alegra mucho....
Paso la mañana tranquilamente, enviando unos documentos y archivando otros, pero podia sentir la mirada de Alexander de vez en cuando, y yo no podia dejar de observarlo tambien....
Llegaro Joselyn y Clary a la oficina...
- listo....
- claro galletita, pero a donde vamos...
- a comprar unas cosas que nos hacen falta para nuestro trabajo y para ti tambien ...
- joselyn yo no necesito nada, suficiente lo que estan haciendo ahora por mi....
- Magnus, eres el hijo que nunca tuve adi que no reniegues cuando quiero consentirte como se que tu madre lo hubiera hecho....
- perfecto, vamonos...
- hay que esperar a Jem y Rafael...
- pense que solo Jem era tu guardespalda( dijo Joselyn con curiosidad)
- si, pero Rafael tambien nos acompaña...
- el guardespalda personal de Alec( la voz de galletita sono un poco seria)
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...