PovAlec
Todo ha sido un caos, cada miembro de la familia a batallado para enfrentar todo el infierno desatado en industrias Bane, inclusive Luke y Simon se han enfrascado en ayudar proporcionandonos informacion valiosa.
Por otra parte Catarina, Isabelle y Clary a pesar de todo el peligro se las han arreglado para planificar nuestra boda, no pudimos hacer una mega fiesta de compromiso como me hubiera gustado, ya que tendriamos que exponernos mucho y ahora tratamos de mantener una seguridad infranqueable, apenas tengamos un control total de las amenazas quiero casarme con el , tambien nuestra intimidad ha sido volcoteada por Clary e Isabelle, se han esmerado en atormentarnos y recalcarnos que no debemos comer la torta antes del recreo y esa mierda de que alguien llegue virgen al matrimonio.
Me frusta un poco, por que se me hace muy difícil controlar todos estos sentimientos que se desbordan cada vez que lo veo, pero todas las chorradas y locuras de ambas pequeñas traviesas lo mantienen distraido y feliz, muy feliz cada vez que alguna de las tres le mencionan algo sobre la boda, el color de mantel, las flores o música, el simplemente sonrie, a pesar de que el infierno nos quiere azotar el sonrie y esta feliz y eso me basta para seguirme esforzando para mantener su sonrisa que ilumina mi vida.
-Te ves frustrado hermano...(Jace burlonamente )
-Gracias a tu queridisima esposa y mi amada hermana que no me dejan tener un poco de intimidad con mi futuro esposo...
-jajaja, no comerse la torta antes del recreo(entre risas Simon comento cuando entraba en el estudio)
-Cat, me ha comentado que ambas están muy al pendiente de cuando ustedes tratan de escabullirse ... no los dejaran en paz (fue Lorenzo entrando con Rafael y Ragnor ambos disfrutando a mi costa)
-Se que ambas disfrutan torturarme, y créanme que estoy agradecido que Catarina no se haya sumado a las locuras de ese par..
-Hey que es mi esposa.. (defendio Jace)
-y mi novia (obiamente Simon tambien defendiendo a la loca de mi hermana)
Jace y Simon siempre al pie en defensa y alcahuetes de las cosas que hacen Clary e Issy
-Pues creo que deberias empezar a fijar una fecha para la boda (Rafael muy sonriente dejo una carpeta con varios documentos)
-Varias de las organizaciones que estaban presionando a empresas Bane han sido desmanteladas y capturadas...pero...
-Dilo Ragnor...
-Tantos empresas Bane y Lightwood han tenido que aceptar lavar unos pocos activos de empresas fantasmas, a cambio nos hemos quitado de la yugular a muchas lacras, y hemos puesto fin ha negocios mas sucios que el lavado de activos..
-Que tiempo tendremos que mantener el lavado de activos...(pregunto Jace muy serio)
nunca nos hemos prestado para ese tipo de cosas y se que Magnus tampoco estaria feliz al enterarse que debemos mantener ese negocio por un tiempo, empresas Lightwood siempre se ha caracterizado por ser totalmente legal, ahora al parecer tendremos que mancharnos un poco, sabia que no ibamos a salir sin manchas de la porqueria que dejaron Asmodius y Sebastian.
-Por 7 meses mas...
-Es mucho tiempo y ambas empresas estarian haciendo lo mismo, tendremos que ser muy cuidados, pero que haremos con Luke, el es un policia y es la pareja de Joselyn tu suegra Jace (fue Simon que se mantenia muy serio)
Tendremos que ser muy cuidadosos el lavado de activos sigue siendo peligroso y sucio, aunque es la cosa menos peligrosa de toda la mierda que nos tuvimos que encargar.
-Pues en mi opinion la informacion no debe salir de estas paredes, eso es ilegal y deberiamos manejarlo lo mas silenciosamente posible, ya se que en la familia no debe existir mentiras y secretos, pero creo que Luke estaria mejor que no se enterara lo pondrian contra la espada y la pared, entre su familia y el trabajo, ademas nosotros podemos hacer una gran labor solo por los 7 meses.
-Nosostros Cat (pregunto Lorenzo algo molesto)
-Si, creo que en vez de empresas Bane haga el lavado de activos ofrezco mis empresas sean la que maneje eso, yo ayudare a Magnus, es mas seguro que solo tengan una empresa haciendo esa basura a su cargo, ademas empresas Bane estaran en la mira por un tiempo y les estara supervisando muy de cerca, ya que muchos de los negocios que desmantelamos fueron de conocimiento publico y a pesar de que ayudamos a las autoridades no nos dejaran sin supervision ni un segundo...
-Eso es verdad, empresas Bane va estar fuertemente vigilada por las autoridades, y creo que Lightwood tambien pero sera a menor escala y yo podre manejar esos movimientos ( Dijo Simon)
-No dejare que corras ese peligro Simon..(Era imposible que deje a Simon exponerse asi)
-Alec, se que hay riesgos, por eso debo ser yo quien este al frente por si algo sucede, ya que todavia soy ajeno al apellido Lightwood podra ser una cuartada si se pone dificilles las cosas...
-Pero Issy..
-Creanme que ella me apoyara en esta decision, recuerden que hemos trabajado duro por Magnus y por ti Alec, ella lo que mas desea es que ustedes sean felices..
-No te preocupes Alec , todos nosotros apoyaremos a Simon y Cat para que los meses que dure esa basura no haya complicaciones, una vez pasado ese tiempo, seran libre de todo.
PovMagnus
Dios no puedo creer lo feliz que estoy, a pesar que aun batallamos con algunos negocios turbios dejados por esos dos creo ver la luz al final del tunel. Tanto Clary como Issy me han estado ayudando, igual Cat ellas tres y mi Alec han sido mi ancla para no volverme loco y hundirme en tanta mierda que me rodeaba.
Entre Clary e Issy han torturado a Alexander y no nos han dejado ni a sol ni a sombra, de besos un poco fogosos no hemos pasado y muero de ganas de estar con Alec de que me tome y me haga suyo...
-Ni lo pienses...
-Que... (no puede ser que hasta el pensamiento me lean este par)
-Vamos Magnus falta poco... que mejor que llegar virgen al matrimonio...
-Galletita tu no lo hiciste y tu Issy ni digamos que Sheldon y tu parecen conejos follando en cada rincon...
Rei por sus caras...
-Simon... y si admito todo... pero tu y Alec van a cumplir por todos nosotros de llegar virgen al matrimonio.. al menos uno de ustedes...
Recordar que Alec fue un playboy que follaba a cuanta mujer se le paseaba no me hace muy feliz...
-Alec te ama (fue Clary la que hablo) -y lo se muy bien, a pesar de que le adverti que se alejara de ti aun asi estuvo contigo cuidandote desde el principio...
-Nunca vi a mi hermano mirar a alguien con tanto amor como te mira a ti Magnus no lo dudes...
-Lo amo... Amo a Alexander Guideon Lightwood... soy muy feliz....demasiado que a veces siento miedo que sea solo un sueño...
-Pues no lo es amor....( llego Alec, abrazandome por la espalda)-me dejan un momento a solas con mi futuro esposo y el amor de mi vida...
-juiciosos...
Cuando salieron las chicas, Alexander me beso tan desesperadamente a pesar de hace un par de hora tuvimos una extensa sesion de besos...
-Te amo Magnus...
Sus manos pasaron de mis caderas mas abajo invitandome a enredar mis piernas en su cintura, notaba claramente la ereccion que mi amado novio rozaba contra mi...
-Alexander Guideon Lightwood Trueblood baja a Magnus y manten tus manos quietas...(grito Issy)
pude ver como Alec fruncia la cara y por lo bajo prometio torturar proximamente a su hermana...
ESTÁS LEYENDO
Inocente ( Malec)
FanfictionCuando escapas del diablo y quieres iniciar de nuevo pero tienes que encontrarte a un Demonio que podria volverte.loco de amor y tambien destruirte completamente ... Todos los nombres de los personajes son de Cassandra Clare pero la trama es de mi...